Ángel González, autor del segundo gol en el 2-0 a Gimnasia, valoró la fortaleza de Lanús para dejar atrás el 1-5 en Liniers y sacar adelante el partido. Esto demuestra que el equipo está bien y que cuando está concentrado, somos fuertes. Hay que aprender de los errores y no relajarnos”, soltó uno de los puntos altos del Grana.
Ángel González fue otra de las voces que sonó en el Instagram Live de Fortaleza Granate desde el estadio, luego de la victoria 2-0 frente a Gimnasia que dejó a Lanús en la cima del campeonato.
“Pudimos enterrar el partido de Vélez, que para nosotros fue un golpe muy duro. Esto demuestra que el equipo está bien y que cuando está concentrado, somos fuertes. Hay que aprender de los errores y no relajarnos, porque el fútbol argentino está muy competitivo y difícil para todos”, avisó el ex Estudiantes, en el podio de mejores rendimientos.
#LPFxTNTsports | ¡Una contra letal! Bernabei la jugó rápido para adelante y Ángel González, mano a mano con Rey, la puso contra un palo. Gana 2-0 Lanús ante Gimnasia. pic.twitter.com/bAtjvrGXmZ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 25, 2021
“En el segundo tiempo tuvimos nuestras chances y manejamos el partido. A partir de la expulsión (de Carbonero) se dio un trámite distinto, totalmente a favor nuestro. Es importante aprovechar las situaciones que se presentan. Fuimos claros merecedores del triunfo”, añadió con firmeza.
¿CANDIDATOS? “No estamos para nada. Falta mucho y tenemos la mentalidad de jugar cada partido como si fuese una final. Hay que formar un buen equipo y en la recta final se verá”.
A los 36 minutos de la etapa inicial, González recibió un pase al vacío de Bernabei y marcó el segundo gol del Granate en una contra leta. “Siempre es importante convertir, por la cuota de confianza que genera. Me siento muy cómodo en el equipo y también se lo debo al cuerpo técnico. Trato de rendir al máximo”, finalizó.