Es lo que pide Lautaro Acosta de cara al duelo del jueves frente a Independiente por Copa Sudamericana. “Es una serie de 180 minutos. Sabemos el valor que tiene el gol de visitante y conseguir una ventaja”, destacó el Laucha, que remarcó la importancia de seguir adelante en el certamen: “Para la gente es una prioridad en este semestre. Trataremos de tomarlo de la misma manera sabiendo que es un campeonato internacional y te da mucho prestigio”.
- La importancia de inclinar la serie para Lanús en La Fortaleza.
“Es una serie de 180 minutos. Tenemos que ser inteligentes y priorizar el cero en nuestro arco sabiendo el valor que tiene el gol de visitante, y conseguir la ventaja. Sabemos que Independiente se hace fuerte de local así que trataremos de hacer lo nuestro en este partido”.
- El análisis de Independeinte.
“Sabemos que tienen una muy buena idea de juego. Por lo que pudimos ver del partido contra Defensa y Justicia, es muy parecida a la nuestra. Por momentos les cuesta porque todavía no la tienen bien aceitada. Si les sale lo que proponen, va a ser un rival muy complicado”.
- Llegan bien preparados.
“En lo futbolístico estamos bien, corrigiendo algunas cosas. Hay jugadores que son nuevos para este sistema por lo que se están adaptando a nuestros conceptos. De a poco nos vamos perfeccionando”.
- Contrarrestar al rival.
“Tenemos que buscar variantes porque la mayoría de los equipos ya nos conocen y nos van a jugar de diferente manera. El semestre pasado fuimos sorpresa y más allá de lo que veníamos haciendo, ahora no va a ser lo mismo. Somos el último campeón, no nos desarmamos mucho. Creo que los rivales nos tienen un respeto diferente”.
- Repetir lo logrado en el 2013.
“La Copa Sudamericana es muy importante. Sabemos que para la gente es una prioridad en este semestre. Trataremos de tomarlo de la misma manera sabiendo que es un campeonato internacional y que te da mucho prestigio”.