Pretemporada: Entrenamiento abierto a la prensa y grilla de partidos amistosos

Se habilitó el ingreso a la práctica matutina del viernes en las canchas 4 y 5, previa al primer ensayo formal de mañana ante la Selección Argentina Sub 23. Los días y rivales que enfrentará Lanús com preparación a la Copa de la Liga 2024, te los adelanta FG.

 

La segunda semana de entrenamientos en la pretemporada de verano 2024 de Lanús se cerró con una práctica a puertas abiertas para la prensa, en las canchas 4 y 5 del Polideportivo Granate.

Con cobertura en vivo de FG a través de Instagram, se pudieron ver algunos movimientos a lo lejos del ensayo, dividido en tres grupos; el mismo incluye fútbol en espacios reducidos, tareas de fuerza y de definición.

Entre las caras nuevas sobresalieron los tres refuerzos: Ramiro Carrera, Abel Luciatti y Nery Domínguez. También algunos futbolistas que volvieron de sus préstamos, como Nicolás Morgantini (salió antes por un corte en la boca, producto de un choque) y Juan Pablo Krilanovich.

Además, se vieron en acción varios juveniles que realizan su primera pretemporada con el plantel profesional y ya fueron “bautizados” con el tradicional corte de pelo. La mención es para Octavio Ontivero, Mariano Gerez y Thiago Laplace, los juveniles que participaron del Mundial Sub 17 y quienes charlaron a solas con FG hace unos días; también los arqueros Nicolás Claa y Gustavo Calderari, y tres jugadores provenientes de la Reserva: Lucas Irusta, Mauricio Cardillo y Bruno Cabrera.

¿Los ausentes de la jornada? Pedro de la Vega y Matías Esquivel, quienes tienen muy avanzadas sus transferencias al fútbol de los Estados Unidos y Sudáfrica, respectivamente.

Este sábado a las 9:00 será el primer partido amistoso de pretemporada, ante la Selección Argentina Sub 23 que se prepara para el Preolímpico de Venezuela (del 20 de enero al 11 de febrero), a puertas cerradas en La Fortaleza por un pedido de la AFA.

Luego, el equipo del Ruso Zielinski enfrentará a cuatro rivales más en la antesala al debut en la Copa de la Liga 2024, el último fin de semana de enero ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Los mismos no están confirmados de manera oficial y podrían sufrir modificaciones.

  • Sábado 13 vs. Barracas Central
  • Lunes 15 vs. Instituto
  • Miércoles 17 vs. Argentinos Juniors
  • Sábado 20 vs. Central Córdoba

*Resta definir también en qué cancha se jugará y si serán abiertos al público en general.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. estan negociando con marcelino moreno.. me gusta igual la postura del tecnico trajo 3 refuerzos capaz alguno mas pero mantuvo los q estaban menos los q no rindieron y hay 3 sub 17 hay 3 d reserva y 2 arqueros del club

    1. Hay que clonar al Pepe urgentemente, pedimos datos a Milei que clono a sus hijos de 4 patas y dentro de 17 años tenemos un nuevo Pepe en Lanus, porque traer alfguien goleador no hay plata en el grana a menos que traiga un tapado de la B nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: