Pretemporada: Empate y dura derrota ante Belgrano en el cuarto amistoso

Fue 1-1 de los titulares con un golazo de tiro libre de Luciano Boggio, en Indio Cua. Luego, los suplentes perdieron feo 4-1, con descuento de penal de Samuel Careaga. Los equipos que paró Kudelka y cómo jugó el Granate en cada partido, en la nota de FG.

 

Cuarta jornada amistosa de pretemporada para Lanús frente a Belgrano de Córdoba en el Indio Cua Country Club, sitio de entrenamiento elegido por Frank Kudelka para esta semana de preparación, con la mira en el debut del domingo 29 de enero ante Colón en Santa Fe.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, con un empate 1-1 de los titulares en primer turno y una dura derrota 4-1 de los suplentes, a continuación.

La acción comenzó a las 9:00 con el plato fuerte del día. El DT del Grana paró un novedoso esquema táctico 4-2-3-1 sin un nueve de área, ya que tanto Leandro Díaz, José Sand y Brian Blando no se encuentran a disposición, por distintas molestias físicas.

Después de un primer tiempo parejo, las emociones llegaron en el complemento. Fue el Pirata cordobés que golpeó primero a través de Ibrahim Hesar, tras un error en la salida de Cristian Lema, uno de los refuerzos.

La igualdad, a los 14′ del segundo período, llegó desde la magistral pegada de Luciano Boggio en un tiro libre perfecto del volante uruguayo. Interesantes segundos 30′ de Lanús, con supremacía en campo rival y buenos ingresos de Orozco y el Chino Esquivel, quien fue papá de Mirko hace pocas horas.

Luego fue la hora de las formaciones alternativas de ambos conjuntos, con goleada inobjetable de Belgrano, que lo ganó de principio a fin. Guillermo Pereira, Ignacio Tapia y doblete de Ulises Sánchez para el equipo de Guillermo Farré.

Cerca del final descontó Samuel Careaga de penal para el Granate, que tuvo un flojo rendimiento en líneas generales, con De Amores y Felipe Aguilar como los puntos más bajos de una pobre actuación.

El próximo sábado a las 9:00, Lanús disputará su quinto amistoso contra Tigre en condición de visitante, en el predio Rincón de Milberg.

 

PRIMER PARTIDO (1-1)

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Juan Sánchez Miño; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza; Luciano Boggio, Pedro De la Vega, Lautaro Acosta; Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Erik Godoy, Lucas Diarte; Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli, Fabián Bordagaray, Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

 

Goles: ST 5′ Ibrahim Hesar (B) y 14′ Luciano Boggio (L).

Cambios en Lanús: Matías Esquivel x Luciano Boggio y Franco Orozco x Franco Troyanski.

 

SEGUNDO PARTIDO (1-4)

Lanús: Guillermo De Amores; Leonel Di Plácido, Felipe Aguilar, Juan Pablo Rodriguez, Julio Soler; Matías Esquivel, Ignacio Cechi, Samuel Careaga; Alexis Segovia, Franco Orozco y Mateo Sanabria. DT: Frank Kudelka.

Belgrano: Manuel Vicentini; Francisco Facello, Alejandro Rebola, Nicolás Meriano, Francisco Oliver; Iván Ramírez, Guillermo Pereira, Gerónimo Tomasetti, Iván Ortigoza; Joaquín Susvielles y Ulises Sanchez. DT: Guillermo Farré.

 

Goles: PT 2′ Guillermo Pereira (B), 22′ Ulises Sánchez (B); ST 1′ Ignacio Tapia (B), 9′ Ulises Sánchez (B) y 19′ Samuel Careaga -p- (L).

Cambios en Lanús: Agustín Rodríguez x Matías Esquivel, Mauricio Cardillo x Franco Orozco y Santiago Heredia x Leonel Di Plácido.

 

Fotos: Pablo Villán para FG

COMENTARIOS

9 respuestas

  1. El destino esta escrito Contando los ultimos 5 partidos del ultimo campeonato y los 8 partidos amisotosos llevados a cabo en la pre temporada (dos por jornada con equipos mezclados y rivales de ascenso, bolivia y primera), Las estadisticas
    TOTAL 13 PARTIDOS. G 1 CONTRA BOLIVAR. E 4 P 8
    = 7 PTS S/ 39

  2. No ganamos un partido ni por casualidad. Este equipo no tiene ilusión y el DT con 2 meses de pretemporada no encontró el funcionamiento El panorama es muy oscuro. Si nos mandan a la B no subimos más…chau Grana querido!!!
    En 3 partidos sabremos para que está este equipo.
    Por lo de hoy, está visto que la defensa suplente NO EXISTE Goleados por un equipo de la B!!
    y los titulares no le hacen un gol ni al arco iris.

  3. La CD ya tiene que tener un candidato de estilo dinámico para reemplazarlo si en las primeras 3 fechas no gana o suma al menos 6 o 7 puntos.

  4. Mientras esté la CD y este cuerpo técnico va a seguir todo cuesta abajo….de todo lo que dicen en la realidad sale todo lo contrario…mamita…que año nos espera….Aguante Corazón aguante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: