Relegado completamente en Lanús, el lateral derecho se va cedido por un año al equipo de la Serie B, con cargo y opción de compra por el 75% del pase. Sólo restan detalles impositivos para que viaje, se haga la revisión médica y firme contrato.
Caso singular el de Leonel Di Plácido. El lateral derecho regresó a Lanús a principios de año tras jugar una temporada en Botafogo. De mayor a menor en su experiencia por el fútbol brasilero (50 partidos, 1 gol), Mochila nunca estuvo en consideración de Ricardo Zielinski y fue relegado por completo. A tal punto que ni siquiera fue convocado y tampoco formó parte de la Reserva.
Entrenó seis meses solo en el club hasta que por fin le apareció una posibilidad concreta de salida. Se trata de un nuevo préstamo a Brasil, esta vez a un equipo de la Serie B: Sport Recibe, que marcha cuarto en 15 fechas (debe un partido), a cuatro puntos del líder Santos.
Di Plácido, de 30 años, se marcha hasta el 30 de junio de 2025, con cargo y una opción de compra de 1.850.000 dólares por el 75% del pase. Sólo restan detalles impositivos para que se suba al avión, sea sometido a los estudios médicos de rigor y firme contrato.
2 respuestas
Caso raro el de Di Placido.
Algo grave debe haber pasado para que lo borren tan mal.
Es buen jugador y en general ha rendido.
Sobre todo teniendo en cuenta que por la derecha no teníamos mucho (ahora parece indiscutible Morgantini).
Espero que le vaya muy bien.
Suerte Mochila, cuídate !