Préstamo a Parque Patricios: Watson se fue a Huracán

Lanús cedió al volante que compró en septiembre, sin continuidad en el equipo de Zielinski. La operación se cerró por un año, con opción de compra y cláusula de repesca en diciembre.

 

Franco Watson seguirá su carrera en Huracán. Sin continuidad en el equipo de Ricardo Zielinski, donde jugó apenas ocho partidos y convirtió un gol en el 5-0 a Metropolitanos por Copa Sudamericana, el volante que llegó proveniente de Instituto se marcha por un año a préstamo al elenco de Frank Darío Kudelka, quien ya lo dirigió en la Gloria.

La operación se cerró hasta junio de 2025 con cargo y opción de compra y una cláusula de repesca a favor del Granate en diciembre, que sólo se ejecutará si es por venta del jugador.

Watson fue anunciado como refuerzo del Globo el viernes y al día siguiente formó parte del segundo equipo que enfrentó al Granate en una jornada amistosa (detrás de Favio Álvarez en la foto); fue triunfo 1-0 para Lanús con gol de Dylan Aquino.

Hace apenas diez meses, el Grana le compró el 70% de los derechos económicos en 1.600.000 dólares e incluyó la totalidad de la ficha de Gastón Lodico; el 30% restante le pertenece a Instituto.

COMENTARIOS

12 respuestas

  1. Watson,llegó como refuerzo de jerarquía y jugador de alto nivel,y después de llegar,que paso?lo de siempre se comió banco y mas banco,este detallé,como hay un millón en Lanús, demuestra que tanto Chebel, Arboleda,y la famosa comisión de contratación de jugadores,es toda una mentira,no saben nada de fútbol,están ahí por portación de apellidos y negociados internos,para vender,se le cae la saliva de la boca,solo piensan en como seguir robando,está manga de HDP,menos mal que ya les queda poco.

  2. Chebel porta el apellido del ex presidente de la Institución, pero Arboleda? Tal vez en este caso no sea por portación. Por qué será, Silvia?
    También convengamos que a Kudelka lo rajaron -o se fue después de haber soportando tanto- y resulta que el tipo nos dejó con cualquier cantidad de puntos y caso en zona de clasificación internacional. Ahí también se observa el desmanejo de estos ineptos, que encima a veces pegan alguna y con ello “lavan” su notorio desconocimiento, me parece.

  3. Es una vergüenza lo que está pasando con este jugador como tantos otros, caso Sanabria que fue cedido nuevamente a CCS, o a Boggio que lo quieren vender.
    Porque no generan confianza a aquellos futbolistas que vienen siendo crack y se van por la puerta de atrás?
    Volve Russo!

  4. Esta claro q Chebeludo y cnia trajeron a Izquiergoz y Salvio antes d las elecciones o fin d su mandato para salvar su pellejo y poder subsistir dentro del club y así seguir esparciendo su ineptitud. Pero seguramente ni así zafar, quiero creer. Hay q extirpar a toda la lacra q arruina el club en especial a la gallina d los huevos d oro q es el fútbol. Igualmente tampoco soy partidario d la vuelta del pelado, otro non santo q tiros sabemos quien es y como hizo su fortuna. Así q nocse trata q vuelva el, se trata de sacar a toda la lacra q por años vivió del club, algunos años mejor q otros, pero si la que se llevaron hubiera quedado en el club, hoy tendríamos lo q velez o river tienen. Pero bueno mientras tanto seguimos despilfarrando plata en jugadores muy buenos q brillarán si los ponen a jugar en el mismo lugar donde brillaron antes d venir a Lanus y no lo q hace el DT con Boggio o Watson por ej, arruinandoles el presente en el club.

  5. pagaron por wattson algo insólito para un jugador que no género NADA de NADA !!! fue un negociado entre el presi chebelito y el técnico ex Lanús ahora en el globo , sin dudas es jugador de kudelka para sacar rédito económico extra !!!

  6. Les pido disculpas por meterme, soy de huracán y veo con disgusto que este tipo de cosas, lamentablemente, no son patrimonio exclusivo del globo…

    No tengo idea de como solucionar esto…pues cada Comisión directiva que pasa, comete las mismas y a veces peores macanas y disparates que podamos imaginar.

    Bienvenidos al club….algun día espero podamos revertir estas cosas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: