Premios Granates 2022: Oro 100% femenino y distinción a Boggio en fútbol profesional

Las tres deportistas destacadas del año fueron mujeres: Martina Della Chiesa (patín), Rocío Leta (basquet) y Julieta Martínez (fútbol profesional). En masculino, el mediocampista uruguayo fue condecorado en la terna compartida con Loaiza y Orozco.

 

Como todos los años, cuando llega diciembre, todos los deportistas del club Lanús ingresan en una fase de constante hormigueo: se entregan los Premios Granate a los mejores representantes de cada disciplina.

A dos días para cerrar el 2022 se desarrolló la tradicional ceremonia, organizada por el Departamento de Coordinación de Deportes Amateurs e Inclusivos. ¿Dónde? En el Multiestadio “Manuel Quindimil”, dentro del Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo.

Ante un marco por demás excepcional, 32 deportistas recibieron distinciones. Además, se hicieron varias menciones especiales y, para el final, el plato fuerte de cada velada.

En esta ocasión, los Granates de Oro quedaron para Martina Della Chiesa (patín) en Deportes Individuales, Rocío Leta (basquet femenino) en Deportes Colectivos y Julieta Martínez (fútbol femenino) en Deportes Profesional.

 

DISTINCIÓN CHARRÚA. A pocos meses de su llegada al club, el volante uruguayo Luciano Boggio ganó el Granate de Fútbol Profesional. Compartió la terna con Raúl Loaiza y Franco Orozco.

 

 

El detalle completo de los ganadores, disciplina por disciplina y rama por rama.


 

  • ATLETISMO MASCULINO: Gael Monteleone
  • ATLETISMO FEMENINO: Ana Paula Chiarel
  • BÁSQUET PROFESIONAL: Martín Franchino
  • BÁSQUET MASCULINO: Valentino Leiva
  • BÁSQUET FEMENINO: Rocío Leta
  • BOXEO MASCULINO: Facundo Davila
  • EQUIPO DE NATACION MASCULINO: Santiago Pisani
  • EQUIPO DE NATACION FEMENINO: Martina Pérez
  • FÚTBOL PROFESIONAL: Luciano Boggio
  • FÚTBOL AMATEUR: Nicolás Scarpino

  • FÚTBOL INFANTIL: Giovani Mambrín
  • FÚTBOL INTEGRAL: Gabriel Agra
  • FÚTBOL ADAPTADO: Rodrigo Herrera
  • FÚTBOL FEMENINO: Julieta Martínez
  • GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA: Reiver Alvarenga Soto
  • GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA: Kiara Ristagno
  • HANDBALL MASCULINO: Thiago Sosa
  • HANDBALL FEMENINO: Valentina Trejo
  • HOCKEY MASCULINO: Gastón Varano
  • HOCKEY FEMENINO: Chiara Agostini Coliqueo

  • JUDO MASCULINO: Tomás Marchetti
  • JUDO FEMENINO: Sofía Vázquez
  • TAEKWONDO MASCULINO: Agustín Salama
  • TAEKWONDO FEMENINO: Karen Godoy
  • PATÍN MASCULINO: Luciano Prieto
  • PATÍN FEMENINO: Martina Della Chiesa
  • TENIS MASCULINO: Osvaldo Bruno
  • TENIS FEMENINO: Leila Zalazar
  • TRIATLÓN MASCULINO: Lucas Uccello
  • TRIATLÓN FEMENINO: Jimena Melilli
  • VOLEY MASCULINO: Neyen Vera
  • VOLEY FEMENINO: Zoe Puchul

  • MENCIONES ESPECIALES:
  1.  Bettina Seghesio (patín)
  2. Zoe Alegre (gimnasia artística)
  3. Alejandro Cuervo (atletismo)
  4. Roberto Rivas (tenis)
  5. Handball Cadetas
  6. Atletismo Categorías U14 y U16
  7. Basquet 3×3
  8. Acuatlón – Micaela Ayala

 

  • GRANATE DE ORO COLECTIVO: Rocío Leta (basquet femenino)
  • GRANATE DE ORO INDIVIDUAL: Martina Della Chiesa (patín femenino)
  • GRANATE DE ORO PROFESIONAL: Julieta Martínez (fútbol femenino)

 



Fotos de la premiación: Prensa Club Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Basquet: Derrotas en Bahía Blanca y Río Negro

Lanús cayó 80-67 ante Villa Mitre y volvió a perder contra Deportivo Viedma por 83-68. El equipo de Saborido continúa en el sexto puesto de la Conferencia Sur, con marca 16-14 y 0,53% de efectividad. Este sábado a las 21:00 sigue la gira por el interior frente a Del Progreso.

Leer Más

🥁 DESDE LA TRIBUNA

Para cerrar la semana te dejamos más contenido exclusivo de la camarita de FG con lo que dejó el #Lanús 🇱🇻 - Argentinos que se jugó en La Fortaleza.

📽 Video completo con el cancionero de la hinchada, en YouTube 📎👉 Link en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN AUDE

Nacido el 24 de marzo de 2003 en #Lanús, hoy celebra 2️⃣0️⃣ años el lateral izquierdo surgido del #SemilleroGranate 🌱 que fue transferido hace algunos días a @lagalaxy 🇺🇲 y viaja la próxima semana a los Estados Unidos.

🎁 ¡Muchas felicidades @julianaude03!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CRISTIAN LEMA

Nacido el 24 de marzo de 1990 en Puerto Madryn, hoy celebra 3️⃣3️⃣ años el experimentado defensor que se convirtió en figura y pieza clave de #Lanús en una sólida zaga central junto a Canale.

🎁 ¡Muchas felicidades @cristianlema6!
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 4: Alejandro Marón

Nueva entrega de la nueva sección con el ex presidente de #Lanús en tres períodos, dos veces campeón, una de las figuras dirigenciales más influyentes en el crecimiento del club.

🔊 AUDIO en Spotify
📽 VIDEO en YouTube
...

⚽️ FECHA 2 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se medirán 🆚️ Tigre, luego de repartir 7 puntos ante River en el debut del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en #CabreroYGuidi
📽 Con transmisión del @clublanusoficial

📌 7ma, 8va y 9na en Rincón de Milberg
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: