“PREGUNTENLE AL AYUDANTE DEL TÉCNICO”

Santiago Silva rompió el silencio y aclaró el motivo de su desvinculación de Lanús tras rescindir el contrato que lo unía hasta el 30 de junio. “Fue una semana extraña. No entendí que mi salida del equipo fuera por malos rendimientos, sino por intercambiar palabras con el ayudante”, arremetió el Tanque contra Gustavo Barros Schelotto, la mano derecha de Guillermo, en diálogo con América & Closs (Am 1190).

tggh

Se resguardó varios días y de golpe salió a atacar con todo. Minutos después de abandonar la escribanía en donde rescindió su vínculo con Lanús, que se extendía hasta el 30 de junio, Santiago Silva arrojó municiones pesadas y acusó como responsable de su convulsionada salida a Gustavo Barros Schelotto, el asistente técnico de Guillermo al frente del Granate.

“Fue una semana extraña. No entendí que mi salida del equipo titular fuera por malos rendimientos, sino por intercambiar palabras con el ayudante”, disparó el Tanque en diálogo con América & Closs (Am 1190). Y enseguida ahondó en detalles: “Fue una decisión mia. Yo estaba peleando por algo del grupo y del club. Puedo ser suplente, de hecho el semestre anterior lo fui. Pero ahora me sentí perjudicado por ir al banco. Más allá de eso, estoy agradecido con Guillermo porque fue quien me llevó”.

silva llegando a la escribania para rescindir

Por su parte, el uruguayo de 34 años descartó que el supuesto incidente con envases de cerveza en el viaje de regreso desde Santa Fe haya incidido en este desenlace. “Me averguenza porque la discusión fue por un problema del grupo. Lo del alcohol que dicen no tiene nada que ver”, aseguró tajante el Pelado, quien al mismo tiempo deslizó que no es el primer episodio de este tipo en Lanús: “Han pasado cosas también en otro momento, como con Leandro Somoza… No hay que mover la cabecita diciendo siempre que sí, también se puede decir que no. A veces hay que tener un poco más de diálogo y de tacto”.

Además de agradecer a los ex compañeros que se comunicaron con él para mostrarle su apoyo, Silva manifestó que desea seguir en actividad por el momento. “Tengo ganas de jugar y de estar otra vez en un grupo”, soltó el campeón con el Grana de la Copa Sudamericana 2013, autor de 18 goles en 78 partidos disputados.

El audio completo de la nota con Silva en América & Closs: http://www.1190america.com/news-post/sali-por-rendimiento-como-dicen-fue-por-una-discusion-con-el-ayudante-2/

Silva acusó a Gustavo Barros Schelotto tras su salida de Lanús (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Prendio el ventilador aunque no hacia falta para darse cuenta que es muy mala la relacion entre cuerpo tecnico y jugadores. En la cancha se nota. Los Barros Schelotto hace rato juegan tiempo de descuento, la comision de futbol no existe, Maron y Chel hijo manejan el futbol sin conocimientos, los socios votamos y esperamos otra cosa. Por lo menos pongan gente capaz como Ramon Cabrero a manejar al futbol, con figurones que buscan reditos de otro tipo nos va muy mal

  2. Si no se fue por motivos futbolísticos, merecía serlo. Un desastre y caro. Que robe en otro lado. Lo malo es la imprevisión y no tener cubierto el puesto sabiendo que era necesario.

  3. lo unico que se es que “el equipo esta desmembrado y no puede levantar cabeza”, se han perdido excelentes jugadores , ademas el equipo no funciona como tal.Estoy dolida y enojada.

  4. Yo estoy equivocado o de cada equipo en el que jugo no se fue siempre mal, criticando al club del cual rencia el contrato???, yo estoy equivocado o silva ya no era el mismo jugador, futbolisticamente hablando, no puedo decir nada con respecto a sus ganas puesta en pos del equipo, pero su funcion era hacer goles y
    que los erraba en forma grosera.
    si estoy equivocado pido las disculpas del caso al sr. Silva y a los que se sientan ofendidos.

  5. jugadores que solo se llevaron dinero no dejan nada para el club,caso silva,chavez,el otro silva,bragueri,velazquez,araujo ya ciclo terminado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: