“POR SUERTE PUDE CAMBIAR LA IMAGEN”

Matías Martínez habló mano a mano con Fortaleza Granate y contó sentirse mucho mejor tras la buena presentación que tuvo jugando como titular ante San Lorenzo. “Me sentí muy bien a pesar de no venir jugando y más seguro. Se te hace muy difícil cuando estas afuera y te toca entrar en un partido tan difícil”, argumentó.

fdsfds

En lo que va del semestre, el Chacho sólo había disputado un encuentro poco fortuito. De hecho, quizá el peor del Granate en lo que va del semestre. Fue por la Tercera Fecha de la Copa, en la derrota 3 a 1 ante Cerro Porteño en donde el defensor además cometió un penal que terminó siendo clave en el desenlace final. Un mes y medio más tarde, Barros Schelotto confió nuevamente en él y Martínez respondió. A tal punto, que ante las ausencias obligadas de Goltz e Izquierdoz tendrá una nueva oportunidad desde el inicio en otra parada brava por la Libertadores el miércoles ante el Santos Laguna. “Es un plantel que sabe lo que quiere. Estamos muy metidos en el objetivo que es pelear los dos torneos hasta el final y a los que nos toca jugar hacemos lo mejor posible llevar a Lanús a lo más alto. Va a ser importante sacar un buen resultado de local con Santos para ir más tranquilos a México”, manifestó el central quien al mismo tiempo agregó: “Obviamente estaba dolido porque más allá del penal tuve errores puntuales en donde perjudiqué al equipo. Por suerte cambié la imagen”.

LA NOTA COMPLETA, A CONTINUACIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=bXdo9dUFu7U&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: