José Sand, otra vez el héroe Granate, se mostró muy contento por el gol del final y sobre todo por haber regresado al triunfo, que le permite a Lanús meterse en lo más alto del campeonato. “Necesitábamos ganar porque veníamos de un empate en casa y queríamos ponernos en la pelea. Estamos por buen camino”, sostuvo el correntino.
José Sand sigue dando que hablar a sus 41 años. De hecho, demuestra estar más vigente que nunca en este arranque de campeonato a base de goles que le permiten a Lanús soñar, o al menos pelear en lo más alto de la tabla. Por su gol ante el Globo, el Grana se trajo un triunfo que vale oro desde Parque Patricios. Y que el propio correntino celebró, claramente. “Necesitábamos ganar porque veníamos de un empate en casa y queríamos ponernos en la pelea. Estamos por buen camino. Obviamente nos pone feliz vernos arriba pero falta un montón esto es fecha tras fecha queremos estar entre los cinco primeros es el objetivo”.
Con esta nueva conquista, Sand alcanzó su sexto grito en el torneo de los diez que tiene Lanús en estas cinco fechas disputadas (es el equipo con más goles), y se ubica como el máximo artillero. Además sumó su 149° tanto con la camiseta Granate y además, mantiene su mejor inicio en cuanto a tantos conseguidos en Primera División.
#LPFxTNTsports | El Pepe Sand le dio la victoria a Lanús y fue la figura de la cancha: "Ellos manejaron muy bien la pelota, nos hicieron correr un montón, y por suerte pude encontrar el gol a lo último." pic.twitter.com/3iLXKgubzq
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 7, 2021
Sobre el tanto sobre el cierre del encuentro, Pepe manifestó: “En el primer tiempo tuvimos situaciones que no pudimos definir, pero por suerte me quedó la última, je. Recibo la pelota del Pity y giro, adelanto un poquito y pateo. Tenía pensando el segundo palo, pero me quedó incómoda y la pude meter al primero”.
Por otro lado, agregó sobre poder compartir esta etapa de su carrera con tantos juveniles: “Me pone contento mostrarle el camino a los chicos por medio del trabajo, trato de enseñarles de esa manera, no soy mucho de hablar. Me siento feliz porque arranqué bien el campeonato, la verdad estoy contentísimo y ojalá pueda seguir así”.