¡Por siempre Pepe!

El Grana consiguió un triunfazo en Parque Patricios y quedó en la punta del campeonato junto a Newell’s. De la mano del eterno goleador José Sand, el equipo de Luis Zubeldía le ganó al Globo en el último suspiro tras una guapeada del correntino que sigue intratable en este comienzo del torneo. Fue 1 a 0, que le permite a Lanús además cortar una racha de dos encuentros sin sumar de a tres. Gran actuación de Lucas Acosta, clave para mantener el arco en cero.

En la primera parte, si fuese como en el boxeo que se gana por puntos, Huracán hubiese sido el vencedor. Es que en líneas generales, el local fue más que Lanús. Jugó en campo rival, tuvo la iniciativa y coqueteó con el gol en más de una oportunidad. Tuvo situaciones claras, pero le faltó el último toque para poder abrir el marcador. Movedizo Lucas Vera, insistente Silva y Candia por los extremos, y dubitativo Triverio a la hora de definir.

Sin embargo, y a pesar de arrancar muy atrás y dormido, pasado el primer cuarto el Grana despertó y contó con al menos tres oportunidades claras para ponerse en ventaja. La mejor, como siempre, la tuvo José Sand tras un lindo centro de Morel. Anticipo en el primer palo de cabeza y excelente respuesta de Marcos Díaz para desviar la pelota al tiro de esquina. Luego, un zurdazo del Flaco López que el propio arquero no pudo controlar con seguridad y una escapada de Ángel González que terminó en la nada misma.

No más para la visita, que en el tramo final la pasó peor que al principio. De no ser por las buenas respuestas de Lucas Acosta, la mejor ante una media chilena de Candia que desvió notable al tiro de esquina, el resultado pudo ser otro. El 0 a 0, por cómo se fue dando el trámite del encuentro, fue mentiroso.


En el complemento, la intensidad del juego fue bajando con el correr los minutos. Lanús comenzó mejor, y tuvo tres llegadas en las cuales no llegó del todo entero como para superar la buena presencia de Marcos Díaz. Para destacar de ese buen inicio, se puede decir que de un buen pase de Sand, González quedó mano a mano con el arquero pero desde un ángulo demasiado incómodo no logró cruzar su remate y el peligro se esfumó.

Pasados los 15 minutos, el partido cayó en un pozo, se volvió trabado y sin situaciones de riesgo por malas decisiones en zona de definición. Huracán volcó su accionar en la búsqueda de alguna corrida de Triverio, que tuvo tres chances de las cuales una remate apenas afuera y en la otras dos no pudo ante Acosta, de gran actuación en el Ducó.


Todo hacía indicar que se repartirían puntos, pero estando Sand en cancha nunca está dicha la última palabra. A los 45, el Pepe recibió en el borde del área del Pity Rodríguez, aguantó la marca y se acomodó de frente al arco para sacar un derechazo razante que se clavó junto al primer palo de Marcos Díaz. Gol, sobre la hora, y festejo alocado del eterno goleador con todos sus compañeros y Luis Zubeldía. Triunfazo del Grana en el último suspiro, y punta junto a Newell’s. Provisoria, claro. Pero punta al fin.

https://www.youtube.com/watch?v=83RkjlZWRI0

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: