POR LA SEXTA ESTRELLA

Lanús ya tiene rival para la Supercopa Argentina: será River, que venció en un vibrante partido a Rosario Central por 4 a 3, en Córdoba, y se quedó con la Copa Argentina. El partido entre el Granate y el Millonario tendrá lugar en febrero del próximo año, con sede a definir.

river1lanus1segundoenfoque-com_-ar_

Por Carlos González. El 2017 será un año pleno de competencias para Lanús. Al consagrarse en el campeonato local, al Granate se le abrió la puerta para disputar la Copa Libertadores -se sorteará el 22 de diciembre-, la Copa Bicentenario (venció 1-0 a Racing) y la Supercopa Argentina, frente al ganador de la Copa Argentina.

Sabiendo que debido a lo ajustado que resultó el calendario futbolístico en Argentina en el 2016 se reprogramó para febrero del próximo año, el Granate esperaba rival para definir la Supercopa Argentina. Y esta misma noche lo conoció…

2142995

En un partido con muchísimas emociones, River derrotó por 4 a 3 a Rosario Central, en Córdoba, y se consagró campeón de la Copa Argentina, por lo que Lanús  se enfrentará al Millonario para definir un nuevo título. Cabe destacar que aún no se conoce la sede que albergará este encuentro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: