"POR EL ESFUERZO QUE SE ESTÁ HACIENDO PARA PODER PELEAR TODO"

TODO SIGUE IGUAL. Lanús continúa a dos del puntero.
Eso fue lo que más lamenta el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, quien habló luego del empate ante Gimnasia por 0 a 0 en conferencia de prensa. Entre otras cosas, destacó el hecho no sacar provecho del resto de los resultados para alcanzar a San Lorenzo en la punta del torneo Inicial 2013. “Eso es lo principal. Jugamos hace tres días una Semi de Copa y en el segundo tiempo con actitud casi conseguimos el triunfo. No nos alcanzó y ahora deberemos esperar el partido con Boca. Lo positivo es que todos quieren estar en este momento y eso marca lo que es este equipo”. A su vez, el Mellizo también habló de la falta de eficacia que tuvo su equipo en momentos claves: “Erramos un par de goles y a medida que fueron pasando los minutos fuimos arriesgando un poco más metiendo más gente en ofensiva. Nos faltó concretar las situaciones claras que tuvimos como la de Blanco y Ortiz”.




Por otro lado, Guillermo comentó el análisis que hizo de los 90 minutos ante el Lobo. Y si bien admitió que sus jugadores en el segundo tiempo propusieron un juego más ofensivo a través del cual llegaron al arco de Monetti en varias oportunidades, el equipo de Troglio también tuvo situaciones como para quedarse con los tres puntos en la Fortaleza. “Fue un partido parejo, trabado, en donde nosotros tratamos de manejar la pelota pero nos encontramos con un rival bien parado y que salía rápido de contra. Eso nos complicó en el primer tiempo. Luego, en el complemento mostramos un poco más de actitud y nos metimos más en su campo. Tuvimos nuestras chances para quedarnos con el triunfo pero Gimnasia también tuvo las suyas. Creo que el empate estuvo bien”.

Sobre el estado físico de algunos jugadores que vienen acumulando varios minutos en las últimas semanas por la doble competencia, el DT del Grana hizo mención y valoró que a esta altura del semestre demuestren sus ganas de estar con el fin de conseguir el objetivo. “Se lamenta no haber ganado pero sobre todo por el esfuerzo que se está haciendo para poder pelear. Eso es lo principal. Jugamos hace tres días una Semi de Copa y en el segundo tiempo con actitud casi conseguimos el triunfo. No nos alcanzó y ahora deberemos esperar el partido con Boca. Lo positivo es que todos quieren estar en este momento y eso marca lo que es este equipo”, manifestó GBS quien por último se refirió al encuentro que se viene el jueves a las 21.15 ante Libertad para definir quien pasará a la Final de la Copa: Terminaron todos bien y ahora hay que trabajar para el encuentro del jueves por la Sudamericana. Nuestro objetivo es definirlo ya que dimos un paso importante en Paraguay y ahora debemos dar el que falta en Lanús”.



Por Nicolás Gómez Cortés (Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: