POR AHORA LO GUARDA

PIENSA. GBS define con qué equipo jugar el sábado.

El plantel Granate realizó esta mañana una nueva jornada de entrenamientos pensando en lo que se viene. Por el Torneo Inicial, el conjunto que dirigen los Mellizos Barros Schelotto tendrá la difícil tarea de ir en búsqueda de la quinta victoria consecutiva nada menos que a Floresta. El sábado a las 17, con el arbitraje de Mauro Vigliano, Lanús enfrentará al siempre complicado All Boys con el objetivo de sumar de a tres para seguir descontando a los de arriba y continuar en la pelea. Si bien cada vez falta menos, el cuerpo técnico que encabeza Guillermo aún no dio pistas sobre cuál será el once que saldrá al campo de juego del estadio Islas Malvinas. ¿Irá con lo mejor que tiene o cuidará a algunos soldados pensando en el choque de ida del próximo jueves ante Libertad en Asunción?



Sabido es que ni Somoza ni González estarán por haber llegado al límite de amonestaciones, las principales incógnitas surgen en los futbolistas que arrastran molestias musculares teniendo en cuenta que en una semana se juega la Ida en Paraguay contra Libertad. Entre tales casos, se destacan Araujo, Ortiz, Silva y Acosta. Hoy hubo varios trabajos con pelota y un rato de fútbol, pero informal (es decir todo mezclados). La mini práctica finalizó 1 a 1, con goles de Melano y Velázquez. Lo único certero son los 20 convocados que mañana luego del táctico partirán rumbo a la concentración a la espera del match del sábado. 

Por otro lado, el encuentro de Reserva ante Tigre en Victoria, que había sido reprogramado para esta mañana a las 9, fue suspendido nuevamente. ¿El motivo? Faltó la ambulancia que por reglamento debe estar presente a la hora del partido. El plantel de Lanús aguardó una hora en el lugar, pero como nunca llegó se resolvió postergar por segunda vez el choque con el Matador. ¿Y ahora cuándo se juega? Ay….


LOS 20 CONVOCADOS ANTE ALL BOYS: 

Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Marchesín.

Defensores: Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Matías Martínez, Carlos Araujo, Luciano Balbi, Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez.

Mediocampistas: Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Jorge Ortiz, Oscar Benítez y Nicolás Pasquini.

Delanteros: Lautaro Acosta, Ismael Blanco, Lucas Melano, Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Jorge Valdez Chamorro.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: