Pone primera: así será la vuelta a los entrenamientos de Lanús

El Grana arranca la pretemporada el lunes con varias novedades que FG te adelanta antes que nadie. Cómo será la pretemporada, qué jugadores deberán presentarse y quienes ya no. Y mucho más.

 

Luego de poco más de un mes de vacaciones, el plantel de Lanús retoma los entrenamientos para encarar una larga pretemporada de cara a un 2023 en el cual deberá mejorar notablemente. Los malos resultados de este año complicaron al Granate en los promedios, y por eso, nada mejor que arrancar desde cero y con energías recargadas para afrontar una etapa importantísima para lo que se viene.

El próximo lunes, desde bien temprano, los jugadores deberán presentarse en el Polideportivo de Cabrero y Guidi para encarar una primera semana en el club. Servirá, entre otras cosas, para que vayan agarrando ritmo y se realicen todos los estudios correspondientes. A partir del 5 de diciembre, se realizará la parte más pesada e intensa desde lo físico en el Predio de la AFA en Ezeiza, durante dos semanas. Luego, se está evaluando cómo seguir, ya que la posibilidad de viajar a Córdoba para continuar la recta final de la preparación fue descartada. Se buscan otras alternativas, pero en Buenos Aires.

Con respecto a los futbolistas que estarán presentes el lunes, vale destacar que hasta ahora la única cara nueva será la de Cristian Lema, flamante refuerzo del Grana. La idea, o el deseo, es que se pueda cerrar alguna incorporación más. Por ahora, siguen las conversaciones para reforzarse con un volante central, dos delanteros y otro defensor central.

Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta y se le vence el contrato a fin de este año no estarán presentes en el Poli. Se trata de Fernando Monetti, Nicolás Pasquini, Yonathán Cabral y Claudio Spinelli. En tanto, los que deben regresar de sus respectivos préstamos, habrá que esperar para saber quién vuelve ahora y quien lo hace a fines de diciembre (fecha en la que finalizan sus vínculos). Dependerá de lo que decidan sus actuales clubes que los tienen contratados.

A esta altura, y en referencia a lo último mencionado, los únicos jugadores que serán tenidos en cuenta por Frank Darío Kudelka y tienen que pegar la vuelta son Lautaro Morales y Lucas Besozzi. Por el lado del arquero, decir que Lanús hará uso de la “repesca” que le permite retornar antes de lo establecido. Al parecer, en Newell´s ya no es prioridad para Gabriel Heinze y, para su continuidad, la Lepra debería realizar una nueva propuesta de préstamo que seduzca en el Sur. Por ahora, deberá presentarse. En el caso del extremo de 19 años, ven con buenos ojos que esté en el plantel y luche por un puesto. Viene de jugar en Central Córdoba y ser convocado al Sub 20 en reiteradas ocasiones.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. porfavor traigan un volante creativo , para que tres delanteros ? si la pelota no llega al área contraria no tiene sentido , quien va asistir a los delanteros ? , y además de un par más que se necesitan para levantar el equipo

  2. o sea sigue el arquerito que no quería jugar más en Lanús igualmente lo traen para que perder tiempo y plata lo mismo,palomita Pérez etc mamita queridaaaaaa

  3. déjense de mentir,directivos ladrones,son de terror,no tienen idea lo que es una pelota, pónganse un kiosco,ladrones,cada recambio,solo mentiras y promesas.como arruinaron el club.

  4. por favor!!!
    traigan gente de categoria!!!
    4 buenos. y No 6 o 7 mediocres.
    otra vez repatriamos un arquero que fue parte de los que nos llevaron donde estamos hoy!!
    Despierten Dirigentes!!!
    No estan a la altura!!
    llamen a elecciones!!
    Tengan dignidad!!

  5. Lautaro , buen regreso , en el equipo de Lanus que jugó, hasta a Buffon le llenaban la canasta , gracias Braghieri …ayúdalo a Kusenca desde el banco !!

  6. YA SOY UN HINCHA DE LANÚS VIEJITO, TRABAJE MUCHO PARA EL CLUB JUNTO A COCO GARRIDO,LUCHANDO PARA QUE SASETRU Y MUCHOS JUICIOS NO SE ADUEÑARAN DEL CLUB LANÚS, VI BUENAS Y MALAS COMISIONES DE FUTBOL, PERO COMO ESTA NINGUNA CHEBEL PADRE FUE BUEN PRESIDENTE DEL CLUB LANÚS, EL HIJO UN ABOGADO FRUSTRADO, LANÚS LE QUEDA GRANDE A EL, Y SU MALA COMITIVA, POR FAVOR DEJEN EL CLUB YA DEMASIADO MAL LE HICIERON

  7. ACLARO FRUSTRADO CHEBEL HIJO, PARA EL CLUB LANUS, NO TIENE NADA QUE VER EN SU CARRERA COMO ABOGADO, QUE DEBE SER EXITOSA .PD NUCA QUISE OFENDER SR CHEVEL LE DESEO ÉXITOS EN SU CARRERA COMO ABOGADO ATTE FRANCISCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

2D: El día que cambió la historia de Lanús

Se conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007 en la Bombonera, el primer título liguero de Lanús a nivel local. El equipo de Ramón Cabrero se consagró campeón después de empatar 1-1 ante Boca, con gol del Pepe Sand de cabeza. ¡Feliz día a todos los Granates!

Leer Más

🗣🇱🇻 OTRO DEFENSOR EN LA MIRA

#Lanus no pierde tiempo y apunta fuerte a reforzarse en lo inmediato. En las últimas horas hizo una oferta formal por el prestamo el defensor paraguayo José Canale, de último paso por Godoy Cruz, aunque actualmente regresó a Libertad 🇵🇾 club dueño de su pase. Se espera respuesta para luego negociar el salario con el jugador. Se trata de un central zurdo que ya conoce el fútbol argentino y por el cual el Grana se interesó en el 2018. También se barajan otras alternativas para dicho puesto en caso de no poder avanzar.

👉 El lunes podría cerrarse lo de Leandro Díaz (resta revisión médica)

👉 La chance de sumar a Julián Fernández sigue latente aunque todavía existen diferencias con Newell's en la negociación.

👉 ¿Cuál será el destino del Chino Matías Esquivel? Talleres tiene tiempo hasta el 15/12 para notificar a Lanús si hace uso de la opción de compra. En caso contrario, Kudelka lo tendrá en cuenta.
...

EL DÍA QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

A 15 años del inolvidable #2D de 2007, FG armó un repaso completo de toda la campaña del equipazo de Ramón Cabrero en aquel Torneo Apertura, con goles ⚽️ y los mejores momentos 💫 del primer título local obtenido por #Lanús.

🙌 ¡Muchas gracias jugadores, gracias por salir campeones!

#DíaDelHinchaDeLanús 🇱🇻❤️ #2007YParaSiempre 🏆
...

🇱🇻 ¡FELIZ DÍA DEL HINCHA!

🙌 Hace 15 años, #Lanús se consagraba campeón del fútbol argentino por primera vez en su historia, empatando 1-1 en La Bombonera ante Boca con gol del eterno Pepe Sand. ¡Nada más lindo que ser #Granate!

#DíaDelHinchaDeLanús #2D #2007YParaSiempre 🏆🌟
...

9️⃣👋 SALIDA A PRÉSTAMO

Baja para #Lanús 🇱🇻 en el #MercadoDePases: el delantero Lucas #Varaldo se marcha cedido a #Almagro hasta diciembre de 2023, sin cargo y sin opción de compra, pero con cláusula de repesca en julio.

⚽️ Buscará sumar minutos y rodaje en una categoría competitiva como la #PrimeraNacional.

💪 ¡Éxitos y a romperla @lucasvaraldo_!
...

🙈 UN AÑO PARA EL OLVIDO

Les compartimos un último adelanto del mano a mano imperdible con @lautarogermanacosta, que podrán ver completo próximamente en YouTube y otra plataforma que estrena FG 🆕️🤔

El análisis del símbolo de #Lanús 🇱🇻 de un 2022 con muchos aspectos a corregir.
...

⚽️ EL MERCADO DE PASES

Otro anticipo de la charla con el emblema #Granate @lautarogermanacosta, quien opina sobre la vuelta de @morales.lautaro y la llegada de refuerzos en #Lanús. "Va a ser importante que se sumen jugadores de experiencia", asegura.

🎤 @brunitorusso
...

🚨 NOTÓN CON EL LAUCHA

Entrevista de una hora de FG con el capitán de #Lanús 🇱🇻 @lautarogermanacosta. ¡Una charla inédita que no se pueden perder!

Parte 1️⃣ de actualidad
Parte 2️⃣ con NUEVA SECCIÓN 😉

📲 Les dejamos un adelanto de la primera tanda, hablando del 2023 sin copas y donde "cada partido va a ser una final".
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CARLOS GUSTAVO BOSSIO

Nacido el 1 de diciembre de 1973 en Córdoba, hoy celebra 49 años el querido @chiquitobossio, arquero campeón con #Lanús del Torneo Apertura 2007 🏆 un #2D, ¡mañana se cumplen 15 años!

⚽️👔 Viene de lograr el ascenso con Racing de Córdoba a la Primera Nacional.

🎁🎈 ¡Muchas felicidades Chiquito!
...

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: