Pone primera: así será la vuelta a los entrenamientos de Lanús

El Grana arranca la pretemporada el lunes con varias novedades que FG te adelanta antes que nadie. Cómo será la pretemporada, qué jugadores deberán presentarse y quienes ya no. Y mucho más.

 

Luego de poco más de un mes de vacaciones, el plantel de Lanús retoma los entrenamientos para encarar una larga pretemporada de cara a un 2023 en el cual deberá mejorar notablemente. Los malos resultados de este año complicaron al Granate en los promedios, y por eso, nada mejor que arrancar desde cero y con energías recargadas para afrontar una etapa importantísima para lo que se viene.

El próximo lunes, desde bien temprano, los jugadores deberán presentarse en el Polideportivo de Cabrero y Guidi para encarar una primera semana en el club. Servirá, entre otras cosas, para que vayan agarrando ritmo y se realicen todos los estudios correspondientes. A partir del 5 de diciembre, se realizará la parte más pesada e intensa desde lo físico en el Predio de la AFA en Ezeiza, durante dos semanas. Luego, se está evaluando cómo seguir, ya que la posibilidad de viajar a Córdoba para continuar la recta final de la preparación fue descartada. Se buscan otras alternativas, pero en Buenos Aires.

Con respecto a los futbolistas que estarán presentes el lunes, vale destacar que hasta ahora la única cara nueva será la de Cristian Lema, flamante refuerzo del Grana. La idea, o el deseo, es que se pueda cerrar alguna incorporación más. Por ahora, siguen las conversaciones para reforzarse con un volante central, dos delanteros y otro defensor central.

Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta y se le vence el contrato a fin de este año no estarán presentes en el Poli. Se trata de Fernando Monetti, Nicolás Pasquini, Yonathán Cabral y Claudio Spinelli. En tanto, los que deben regresar de sus respectivos préstamos, habrá que esperar para saber quién vuelve ahora y quien lo hace a fines de diciembre (fecha en la que finalizan sus vínculos). Dependerá de lo que decidan sus actuales clubes que los tienen contratados.

A esta altura, y en referencia a lo último mencionado, los únicos jugadores que serán tenidos en cuenta por Frank Darío Kudelka y tienen que pegar la vuelta son Lautaro Morales y Lucas Besozzi. Por el lado del arquero, decir que Lanús hará uso de la “repesca” que le permite retornar antes de lo establecido. Al parecer, en Newell´s ya no es prioridad para Gabriel Heinze y, para su continuidad, la Lepra debería realizar una nueva propuesta de préstamo que seduzca en el Sur. Por ahora, deberá presentarse. En el caso del extremo de 19 años, ven con buenos ojos que esté en el plantel y luche por un puesto. Viene de jugar en Central Córdoba y ser convocado al Sub 20 en reiteradas ocasiones.

COMENTARIOS

11 respuestas

  1. porfavor traigan un volante creativo , para que tres delanteros ? si la pelota no llega al área contraria no tiene sentido , quien va asistir a los delanteros ? , y además de un par más que se necesitan para levantar el equipo

  2. o sea sigue el arquerito que no quería jugar más en Lanús igualmente lo traen para que perder tiempo y plata lo mismo,palomita Pérez etc mamita queridaaaaaa

  3. déjense de mentir,directivos ladrones,son de terror,no tienen idea lo que es una pelota, pónganse un kiosco,ladrones,cada recambio,solo mentiras y promesas.como arruinaron el club.

  4. por favor!!!
    traigan gente de categoria!!!
    4 buenos. y No 6 o 7 mediocres.
    otra vez repatriamos un arquero que fue parte de los que nos llevaron donde estamos hoy!!
    Despierten Dirigentes!!!
    No estan a la altura!!
    llamen a elecciones!!
    Tengan dignidad!!

  5. Lautaro , buen regreso , en el equipo de Lanus que jugó, hasta a Buffon le llenaban la canasta , gracias Braghieri …ayúdalo a Kusenca desde el banco !!

  6. YA SOY UN HINCHA DE LANÚS VIEJITO, TRABAJE MUCHO PARA EL CLUB JUNTO A COCO GARRIDO,LUCHANDO PARA QUE SASETRU Y MUCHOS JUICIOS NO SE ADUEÑARAN DEL CLUB LANÚS, VI BUENAS Y MALAS COMISIONES DE FUTBOL, PERO COMO ESTA NINGUNA CHEBEL PADRE FUE BUEN PRESIDENTE DEL CLUB LANÚS, EL HIJO UN ABOGADO FRUSTRADO, LANÚS LE QUEDA GRANDE A EL, Y SU MALA COMITIVA, POR FAVOR DEJEN EL CLUB YA DEMASIADO MAL LE HICIERON

  7. ACLARO FRUSTRADO CHEBEL HIJO, PARA EL CLUB LANUS, NO TIENE NADA QUE VER EN SU CARRERA COMO ABOGADO, QUE DEBE SER EXITOSA .PD NUCA QUISE OFENDER SR CHEVEL LE DESEO ÉXITOS EN SU CARRERA COMO ABOGADO ATTE FRANCISCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: