PÓKER DE VICTORIAS

Las Inferiores de Lanús no tuvieron mayores dificultades para superar a todas las divisiones de Victoriano Arenas, en el primer amistoso de pretemporada. Sensacional estreno para la Séptima de Boggio, que goleó 7 a 0. La Novena de Salomón también marcó diferencias con un categórico 5 a 1. La Cuarta de Graf adelantó su partido (4-3) por un cuadrangular que está disputando en Santa Fe.

fg15

En la mañana de este viernes, cinco de las seis categorías de Lanús se midieron ante Victoriano Arenas en las canchas 9 y 10 de césped sintético del Polideportivo de Arias y Guidi. A continuación, Fortaleza Granate te acerca resultados, goleadores y formaciones del primer amistoso para las divisiones inferiores del Grana:


Quinta división:
en primer turno, los dirigidos por Gabriel Del Valle Medina se impusieron 3 a 0 en dos tiempos de 40 minutos. Sebastian Cavalín anotó por duplicado en la primera etapa, mientras que Lucas Vera sentenció la victoria en el complemento.

Formación del primer tiempo: Palomero; Caraballo, Ponce, Pare, Velasco; Rodríguez, Iglesias, Calfuman; Sánchez, Cavalín y Barly.

Formación del segundo tiempo: Palomero; Flores (luego Arce), Irigoyen, Ortiz, Belecco; Carrasco, Pacheco, Vera; Ferreyra, Romero y Lobo.

fg11

Sexta division: al equipo de Ezequiel Carboni le costó más de lo esperado, si bien terminó logrando un ajustado triunfo 3 a 2 en 80 minutos de juego. Pese al gol de Agustín Mansilla, el Granate se fue perdiendo 2-1 al descanso, aunque un doblete de Juan Martínez dio vuelta el marcador en la segunda mitad.

Formación del primer tiempo: Cozzani; Aranda, Thaller, Sambueza, Cáceres; González, Herrera, Lodico; Barrios, Cardozo y Mansilla.

Formación del segundo tiempo: Freire; Zaltrón, Rafasquino, Agullo, Vera; Martínez, Belmonte, Zalazar; Albornoz, Sangroni y Joffe.

fg16

Septima división: en la primera prueba de Alberto Boggio como técnico, los chicos granates aplastaron 7-0 a Victoriano Arenas en un encuentro de 90 minutos. Los goles fueron convertidos por Gabriel Cañete, Gonzalo Casazza, Alan Alderete, Domínguez y Joaquín Cepeda en tres ocasiones.

Formación del primer tiempo: Morales; Vallejos, Ibáñez, Valenti, Cáceres; Santillán, Cañete, Casazza; Méndez, Morales y Esquivel.

Formación del segundo tiempo: Medina; Pereira, Matías Pérez, Lillo, Alaníz; Grosso, Domínguez, De Francisco; Cepeda, Facundo Pérez y Alderete.

fg13

Octava division: los conducidos por Hernán Meske obtuvieron una victoria 2 a 0 en dos tiempos de 40 minutos. Después de una primera etapa sin goles, Sebastián Caseiro quebró la paridad en el inicio del complemento y Alan Sandoval estiró la diferencia a favor de Lanús.

Formación del primer tiempo: Maidana; Pedro Ramírez, Maciel, Gonzalo Ramírez, Silcan; Guajardo, Gramajo, Gasc; Silva, García y Domínguez.

Formación del segundo tiempo: Romero; Rodas, Ruiz, Carloni, Astina; Décima, Blanco, Sandoval; Luciano López, Caseiro y Mauricio López.

fg9

Novena división: la categoría 2001 de Sebastián Salomón, que este año se suma a la competencia oficial de AFA, goleó 5 a 1 en la primera tanda de partidos. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el Granate maniató a su rival con tantos de Laureano Escobar, Ignacio Cecchi, Gabriel Nuñez y Natán Cayuqueo en dos oportunidades.

Formación del primer tiempo: Alexander González; Saldaña, Altamirano, Morinigo, Rodríguez; Ortiz, Cecchi; Reynoso, Escobar, Rebello; Pardo.

Formación del segundo tiempo: Tello; Parra, Pagano, Villar, Gutiérrez; Nuñez, Blanco, Paniagua; Bedoya; Cayuqueo y Pérez.

fg14

El segundo amistoso para las Inferiores de Lanús será el próximo sábado 21 de febrero ante Temperley, también en las canchas 9 y 10 de césped sintético. Luego chocarán el jueves 26 con Racing y, por último, el sábado 28 frente a Vélez.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: