CHOCÁ LOS CINCO

Pensando en el inicio de la Superliga en Córdoba ante Talleres, Jorge Almirón probó esta mañana con cuatro modificaciones respecto del once que viene de caer con Unión. Vuelven Andrada, Pasquini, Sand y Silva. Salen Monetti, Rojas, Denis y Moreno. Y además García Guerreño por el suspendido Herrera. 

Esta mañana, Almirón paró al probable equipo que jugará el sábado con Talleres en el estadio Mario Kempes, por la 1° fecha del campeonato (18:05, dirige Vigliano). En total serán cuatro las variantes con respecto al once inicial que perdió con Unión y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Se destaca la vuelta de Esteban Andrada en el arco, el ingreso de Rolando García Guerreño por el suspendido Marcelo Herrera (arrastraba 10 amarillas desde la lesión de José Luis Gómez), la aparición de Nicolás Pasquini en lugar de Matías Rojas, José Sand por Germán Denis y el regreso a la titularidad de Alejandro Silva -autor del gol frente al Tatengue- por el lesionado Marcelino Moreno.

El probable ante Talleres: Andrada; Gómez, García Guerreño, Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: