Gonzalo Di Renzo saca pecho después de su doblete a Banfield en Reserva y confía en ocupar un lugar de titular ante Boca. “El domingo me veo jugando. Estoy con muchas ganas y si me toca espero hacer lo mejor posible”, soltó el delantero bahiense, uno de los principales candidatos para reemplazar a Lautaro Acosta.
“Estoy muy contento por esos dos goles y las victorias, tanto en Reserva como también en Primera. Hoy hicimos práctica de fútbol y espero tener una chance el domingo. Si me toca estar, intentaré hacerlo de la mejor manera. Y sino apoyaré desde el banco”, se sinceró el delantero bahiense, que anotó de penal y le sirvió una asistencia a Sergio González en el ensayo formal de este jueves.
“La verdad que me veo jugando el domingo. Estoy con muchas ganas y si me toca espero hacer lo mejor posible. ¿Si le hago un gol a Boca? Ojalá, sería muy lindo”.
De presente inmejorable, Di Renzo contó qué sintió al marcarle dos tantos al clásico rival del Granate por primera vez en su carrera. “Fue mi bautismo de gol frente a Banfield. Después del partido me explotaba el celular, ja. Lo vivo tranquilo y con alegría”, expresó el atacante de 19 años, quien al mismo tiempo describió cada una de sus conquistas en Luis Guillón: “En el primero recibo el pase de Maxi (Cáceres) y defino abajo del arco. Y en el segundo aprovecho mi fuerte que es la altura y convierto con un cabezazo”.
Es habitual que muchos futbolistas profesionales se desmotivan cuando bajan de la concentración para jugar en Reserva. Lejos de eso, el oriundo de Bahía Blanca reveló la charla que le brindó el técnico de Lanús la noche anterior al derby preliminar del Sur. “Habíamos hablado con Guillermo el sábado a la noche. Nos dijo a mí y a Maxi Cáceres (el otro desafectado) que juguemos con ganas y que aprovechemos la posibilidad. Por suerte salió todo bien y ganamos”, remató Di Renzo, que comprendió la consigna a la perfección. ¿Será recompensado por los mellizos con una chance de entrada ni más ni menos que contra Boca?
La ilusión de Di Renzo, candidato a jugar por Acosta ante Boca
https://www.youtube.com/watch?v=en5MEySlCt0
0 respuestas
A veces el tren pasa una sola vez, sabé aprovechar las oportunidades que se te presentan!!!
como al pampu, que le pasan y le pasan y le pasan, debe estar en una estacion de combinaciones de las chances q le dan.
De oportunidades desperdiciadas que mejor ver a melano