PIDE PISTA

Gonzalo Di Renzo saca pecho después de su doblete a Banfield en Reserva y confía en ocupar un lugar de titular ante Boca. “El domingo me veo jugando. Estoy con muchas ganas y si me toca espero hacer lo mejor posible”, soltó el delantero bahiense, uno de los principales candidatos para reemplazar a Lautaro Acosta.

Diapositiva10Siempre se dice que el fútbol se compone de momentos. Los buenos y los malos, claro. De un pico de rendimiento se puede pasar sin escala a un bajon futbolístico y viceversa. En Lanús, una de las jóvenes promesas que aparece en la cresta de la ola es Gonzalo Di Renzo. El mediapunta categoría 95 viene dulce después de clavar un doblete en el 3 a 1 de la Reserva sobre Banfield y pide pista para que Guillermo Barros Schelotto lo incluya de titular frente a Boca ante la suspensión de Lautaro Acosta.

“Estoy muy contento por esos dos goles y las victorias, tanto en Reserva como también en Primera. Hoy hicimos práctica de fútbol y espero tener una chance el domingo. Si me toca estar, intentaré hacerlo de la mejor manera. Y sino apoyaré desde el banco”, se sinceró el delantero bahiense, que anotó de penal y le sirvió una asistencia a Sergio González en el ensayo formal de este jueves.

“La verdad que me veo jugando el domingo. Estoy con muchas ganas y si me toca espero hacer lo mejor posible. ¿Si le hago un gol a Boca? Ojalá, sería muy lindo”.

di renzo vs boca

De presente inmejorable, Di Renzo contó qué sintió al marcarle dos tantos al clásico rival del Granate por primera vez en su carrera. “Fue mi bautismo de gol frente a Banfield. Después del partido me explotaba el celular, ja. Lo vivo tranquilo y con alegría”, expresó el atacante de 19 años, quien al mismo tiempo describió cada una de sus conquistas en Luis Guillón: “En el primero recibo el pase de Maxi (Cáceres) y defino abajo del arco. Y en el segundo aprovecho mi fuerte que es la altura y convierto con un cabezazo”.

Es habitual que muchos futbolistas profesionales se desmotivan cuando bajan de la concentración para jugar en Reserva. Lejos de eso, el oriundo de Bahía Blanca reveló la charla que le brindó el técnico de Lanús la noche anterior al derby preliminar del Sur. “Habíamos hablado con Guillermo el sábado a la noche. Nos dijo a mí y a Maxi Cáceres (el otro desafectado) que juguemos con ganas y que aprovechemos la posibilidad. Por suerte salió todo bien y ganamos”, remató Di Renzo, que comprendió la consigna a la perfección. ¿Será recompensado por los mellizos con una chance de entrada ni más ni menos que contra Boca?

La ilusión de Di Renzo, candidato a jugar por Acosta ante Boca

https://www.youtube.com/watch?v=en5MEySlCt0

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: