Lautaro Morales pidió disculpas, en el saludo de fin de año a través de Instagram, por el cruce con algunos fanáticos en el último partido de local del 2021 contra Central. “Los que me conocen saben que no soy así y de contestar. Espero que en este 2022 vengan cosas lindas y mejores”, deseó el arquero del Grana.
En el último día de 2021, como es habitual en cada fin de año, muchos jugadores y personas vinculadas al fútbol aprovechan para hacer un balance de lo que pasó y, al mismo tiempo, proyectar buenos deseos para el año venidero.
En Lanús, uno que se expresó a través de su cuenta personal de Instagram, fue el arquero Lautaro Morales, con un particular posteo que incluyó un pedido de disculpas a la gente de Lanús por un episodio ocurrido cerca de fin de año.
“Se va un año bueno. En lo personal, con grandes cosas vividas, algunas cosas para corregir y seguir creciendo”, hizo autocrítica el juvenil portero de 22 años, quien añadió: “Quería aprovechar y pedirle perdón a la hinchada de Lanús por lo que pasó la última fecha. Los que me conocen saben que no soy así y de contestar. Espero que en este 2022 vengan cosas lindas y mejores”.
https://www.instagram.com/p/CYKzPFQMOr8/?utm_source=ig_web_copy_link
La referencia del uno Granate, titular en la segunda mitad del campeonato pasado, se vincula a un gesto y algún cruce de palabras que tuvo con un grupo de hinchas al finalizar el último partido de la temporada como local en La Fortaleza, tras el empate 2-2 contra Rosario Central luego de estar 2-0 arriba.
En medio de los rumores del pedido de un arquero de parte del nuevo técnico Jorge Almirón, con algunos nombres que circulan como el de Fernando Monetti y hasta incluso el sueño de la vuelta de Agustín Marchesín (muy lejana, por cierto), Morales se prepara para iniciar una pretemporada más con el plantel de Lanús, a partir de este lunes, en el 107º aniversario del club.