¡Pepo de Selección! De La Vega, convocado al Sub 23 de Argentina

La joyita que tiene Lanús recibió el llamado de Javier Mascherano para el partido amistoso que se disputará ante Bolivia en la Fecha FIFA. 

 

Para muchos, que Pedro de la Vega siga en Lanús es cuestión de tiempo. El jugador más desequilibrante que tiene el equipo de Kudelka, con varios sondeos del fútbol europeo pero ninguna oferta concreta, ahora fue convocado a la Selección Argentina Sub 23.

Si bien aún no fue publicado de manera oficial, el Granate recibió la citación de Javier Mascherano para contar con el Pepo en el partido amistoso ante Bolivia, que se jugará el viernes 8 o el sábado 9 de septiembre (Fecha FIFA) en el predio de Ezeiza.

ANTECEDENTES EN LA SELECCIÓN. El atacante oriundo de Olavarría integró la lista de Fernando Batista en el Sudamericano Sub 20 de Chile 2019 y también participó del Mundial de la categoría que se disputó ese año en Polonia, donde la Albiceleste quedó eliminada por penales ante Malí en octavos de final.

 

FUE PRIMICIA EN FG RADIO

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: