El plantel volvió a los trabajos y ya piensa en Tigre, partido a jugarse el domingo a las 15 en Victoria. Del equipo, las principales dudas surgen en la continuidad o no de los juveniles Pasquini y Valdez Chamorro. Votá en la encuesta y dejá tu opinión.
El plantel retomó a las tareas esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi. Tras un día de descanso tras el triunfo ante San Lorenzo, los futbolistas y el cuerpo técnico ya palpitan lo que será el próximo partido por el Torneo local. En condición de visitante, el Granate se medirá ante el Tigre de Gustavo Alfaro en Victoria el domingo a las 15 sin margen de error y obligado a sumar de a tres si quiere seguir en carrera para pelearle el título a un River que sigue imparable en lo más alto del campeonato.
En la jornada de hoy los jugadores realizaron tareas regenerativas mientras que los que sumaron menos minutos en cancha realizaron trabajos con pelota de 7 vs 7. Con mucho tiempo por delante todavía, habrá que esperar hasta la práctica de fútbol para saber qué tienen en mente los Barros Schelotto para poner en cancha ante el Matador. Las principales dudas surgen en defensa y en el mediocampo. Sabido es que Nicolás Pasquini y Jorge Valdez Chamorro vienen siendo titulares dejando afuera a referentes como Velázquez, Ortiz y Ayala. Habrá que ver si esto continúa o se vienen variantes.
[poll id=»61″]
CERRADO HASTA NUEVO AVISO
Debido a las intensas obras que se vienen realizando en el playón vehicular del Polideportivo, se encuentra cerrado el ingreso al mismo por las calles Guidi y Arias para todos aquellos que se dirijan al club en auto. Para poder ingresar por esa vía deberán hacerlo por la calle Ferré (frente al Velodromo). En caso de ir al Poli pero caminando, se ingresa temporalmente por Arias y Madariaga.
0 respuestas
Lamentable papel de la dirigencia tambien con el tema de los horarios. Partamos que en la afa no tiene peso, ok. Pero lo peor es el silencio. Deberían salir por todos los medios a quejarse de los que esta haciendo futbol para todos contra Lanus. El problemita debe ser que despues de sacarse varias fotos con los principales dirigentes del grupo la campora no les da la cara.
Jorge: para salir campeón tenes que ganar todos los partidos, no importa a la hora que juegues. No influye en nada ese tema. Cuando hay calor, es para los dos equipos. Ademas River esta jugando dos torneos a la vez, asi que no hay que llorar. Hay que jugar y ganar. Lo del peso en la AFA es relativo, la dirigencia fallo en la conformación del platel. Dejo ir a Izquierdoz y Goltz al mismo tiempo y no los reemplazo convenientemente. Y lo terminamos pagando caro, porque la Recopa y la Suruga las perdimos por los horrores defensivos de los jugadores que trajeron en sus lugares. Lo de la AFA es zanata, la dirigencia fallo en la conformación del platel (incluyo al DT, que le pifia con casi todos los jugadores que recomiendan para traer).
Jorge: para salir campeón tenes que ganar todos los partidos, no importa a la hora que juegues. No influye en nada ese tema. Cuando hay calor, es para los dos equipos. Ademas River esta jugando dos torneos a la vez, asi que no hay que llorar. Hay que jugar y ganar. Lo del peso en la AFA es relativo, la dirigencia fallo en la conformación del platel. Dejo ir a Izquierdoz y Goltz al mismo tiempo y no los reemplazo convenientemente. Y los terminamos pagando caro, porque la Recopa y la Suruga las perdimos por los horrores defensivos de los jugadores que trajeron en su lugar. Lo de la AFA es zanata, la dirigencia fallo en la conformación del platel (incluyo al DT, que le pifia con casi todos los jugadores que recomiendan para traer).