El volante central, de buen segundo tiempo en el triunfo ante San Lorenzo, remarcó la importancia de los ingresos que le cambiaron la cara a Lanús. «Se vio un equipo muy inteligente, que supo manejar los momentos. Ahora hay que ratificar el martes con nuestra gente», proyectó el partido que se viene contra Newell’s.
Felipe Peña Biafore fue uno de los puntos altos de Lanús en la levantada del segundo tiempo, con mejor tenencia y circulación de balón, golpeando sobre el final para llevarse los tres puntos en la visita a San Lorenzo.
«Se vio un equipo muy inteligente, que supo manejar los momentos. Sabíamos que iba a ser un partido largo. Tenemos mucha jerarquía en el banco. Los que entraron marcaron diferencias. Nos llevamos un triunfazo», destacó.
«No hay mejor manera que arrancar así. Éste es el puntapié. Ahora a descansar y pensar en el martes, de local y con nuestra gente, contra un rival que viene de ganar. Hay que ratificar lo que hicimos en esta cancha difícil», agregó el volante central con la mira en Newell’s.
"TENEMOS MUCHA JERARQUÍA EN EL BANCO, LOS QUE ENTRARON MARCARON DIFERENCIAS"
Felipe Peña Biafore analizó el triunfo de Lanús sobre San Lorenzo en el debut de la Copa de la Liga y le dedicó un saludo especial a su hermano Leandro #LPFxTNTSports pic.twitter.com/riXhLwB2UG
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 27, 2024
Sobre la mejoría en el volumen de juego y el protagonismo en campo rival, Peña Biafore explicó: «Es bueno empezar el proceso con el cuerpo técnico que terminamos el año. Eso hizo que mantengamos una línea de trabajo. Nos empezamos a conocer mejor y a raiz de los trabajos de la pretemporada se vio reflejado un poco lo que buscamos».
Por último, el ex River y Arsenal fue consultado por su momento personal, a seis meses de la llegada al Granate.»Estoy muy contento en Lanús. Lo dije varias veces. Me recibieron de diez. Es un club re contra prolijo, ordenado y muy social. Vas a entrenar y te cruzás con los socios. Te hace sentir como una familia y después te brindan todo. Lo único que tenemos que hacer es entrenar, comer y descansar bien. A medida que pasa el tiempo y los partidos me siento cada vez mejor», aseguró.