“PELEAR EL TORNEO HASTA EL FINAL”

De buen nivel ante Racing para cerrar un 2019 muy positivo en lo personal, Lucas Vera charló mano a mano con Fortaleza Granate y contó las sensaciones del triunfo contra el último campeón. “Teníamos la espina de la eliminación en Copa Argentina. Haber levantado de esta forma, de local y con nuestra gente, hace que volvamos a la reanudación de enero a luchar por el campeonato definitivamente”, se candidateó Diosito.


Por:
Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Qué sensaciones te deja este cierre de año?

-Si hacemos un balance de lo que fue nuestro semestre, creo que hicimos un gran torneo. Tal vez nos quedó la espina de que perdimos un par de puntos que tal vez los podíamos ganar, pero sacamos muchos puntos y eso es positivo. Seguimos peleando el campeonato. Nos quedó la espina de la Copa Argentina, era lo que nosotros soñábamos con pelearlo y quedarnos afuera fue algo muy duro para el equipo. Pero haber levantado de esta forma, de local y con nuestra gente, hace que volvamos al torneo en Enero a lucharlo en serio definitivamente.

-¿Volvió la mejor versión de Lanús en el segundo tiempo?

-Sí, tal vez en esta racha de partidos se veía que no atacábamos y no éramos profundos, pero nos tocó jugar siempre en canchas malas. Salvo la derrota con Banfield, después no pudimos tener los mejores campos a disposición, aunque tampoco es excusa. Sabíamos que podíamos levantar y estamos confiados que podemos pelear el campeonato.


-¿Dolieron un poco las críticas o los comentarios negativos de las últimas semanas? Hiciste una publicación al respecto antes de este partido con Racing.

-Sí, porque tal vez cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos los peores. Nosotros tratamos siempre de demostrar el juego que sentimos y necesitamos en cada partido. También es la bronca interna de que a la vez no podíamos sacar los resultados que queríamos. Siempre lo buscamos y no se nos venía dando, pero este triunfo de local hace que volvamos a levantar las ilusiones que tenemos todos.

-¿En lo personal cuál es el balance del año?

-Creo que es muy bueno, en todo sentido. El primer semestre del año en All Boys jugué todos los partidos de titular y después venir acá y jugar casi todos los partidos del campeonato en Lanús, más los encuentros de Copa Argentina, creo que es algo muypositivo desde lo personal y también ser citado a la Selección. Fue un año muy lindo y me siento muy orgulloso y contento por estos logros.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: