El atacante, que está sumando minutos de titular luego de su ausencia en todo el campeonato pasado por lesión, habló acerca de su progreso y de la gran victoria 2-0 ante Estudiantes en La Plata.
Tras la victoria de Lanús por 2 a 0 ante Estudiantes por la fecha 3 del campeonato en el Estadio Uno, Pepo se refirió a su evolución en estas primeras fechas. “Recién van tres partidos pero me voy sintiendo cada vez mejor que es lo importante. Lo más lindo es que el equipo está ganando y que estamos bien”, destacó.
Continuando con su rendimiento personal, De la Vega expresó que está muy feliz con todos sus compañeros y que ellos lo ayudaron un montón para que esté bien.
Por otro lado, al ser consultado por el desarrollo del encuentro, Pedro reconoció que el inicio del segundo tiempo fue complicado. “Obviamente que ellos iba a salir a buscar un poco más el partido y con la expulsión (de Leandro Díaz) nos tuvimos que meter más atrás. No teníamos tanto peso ofensivo”, reconoció.
“Ellos empezaron a hacer su trabajo, a dar la vuelta y tirar centros de todos lados”, continuó el joven de 22 años. “Pero aguantamos y la verdad que el medio y los centrales, todo el equipo se la bancó a morir; hicieron un gran trabajo”, sentenció el oriundo de Olavarría, de los puntos altos del Grana frente al Pincha.
Asimismo, mencionó la jugada del segundo gol a cargo de Franco Troyansky. “Por suerte cuando al Pocho le tiramos un mano a mano, define espectacular. Esa contra, quizá nos dio un poco más de tranquilidad porque si no se nos complicaba mucho”, explicó.
De la Vega también comentó sobre la situación actual que está atravesando Lanús en estos primeros encuentros. “Estamos contentos por el presente. Obviamente sabemos que venimos de partidos difíciles, todos los partidos por ahora son así”, finalizó el Pepo sobre el arranque perfecto del Granate, que es el único puntero del torneo con nueve puntos.
2 comentarios
bravo Pepo uno de los mejores en Lanús,siempre dejando todo, aplausos para vos
por favor,PEPO no juegues tan bien ,que te van a vender , y estamos peleando el descenso , BUENO los jugadores y los hinchas sufriendo LOS OTROS NO SE