Pasquini, a préstamo a Estudiantes

Lanús accedió a ceder con cargo y opción de compra al multicampeón lateral izquierdo, que se marcha al Pincha hasta diciembre de 2021. Nico ya fue hisopado en City Bell y mañana finalizará la revisión médica para sumarse a los entrenamientos del equipo del Chavo Desábato.

La noticia causó sorpresa en el mundo Lanús. Después de ocho años ininterrumpidos en el primer equipo, Nicolás Pasquini se va del Granate a otro equipo de la Liga Profesional del fútbol argentino: Estudiantes de La Plata.

Sí, después de algún sondeo que existió en el mercado de pases anterior, finalmente se concreta la llegada de Pasqui al Pincha, para convertirse en el primer refuerzo de Leandro Desábato.

“Existe un principio de acuerdo” para ceder al lateral izquierdo de 29 años, informó el sitio oficial del club. El Grana accedió a un préstamo con cargo hasta diciembre de 2021 y fijó una opción de compra cuyo monto no fue dado a conocer.

Nico, surgido de las divisiones inferiores del Grana, cuatro veces campeón y autor de goles importantes, ya se realizó este lunes el hisopado PCR en City Bell -con intercambio de contratos mediante- y mañana finalizará la revisión médica para sumarse a los entrenamientos con el cuadro platense.

LOS NÚMEROS DE PASQUNI EN LANÚS

  • Torneos oficiales de AFA: 158 partidos – 4 goles
  • Copas nacionales: 20 partidos – 2 goles
  • Copas internacionales: 33 partidos – 3 goles

Total: 211 partidos – 9 goles


Palmarés:

  1. Campeón Copa Sudamericana 2013
  2. Campeón Torneo de Primera División 2016
  3. Campeón Copa del Bicentenario 2016
  4. Campeón Súper Copa Argentina 2016/17
  • Subcampeón Recopa Sudamericana 2014
  • Subcampeón Suruga Bank 2014
  • Subcampeón Copa Libertadores 2017

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: