Lanús se trajo un empate de Mendoza al igualar 1 a 1 ante Godoy Cruz, pero quedó en deuda con respecto al juego. En el segundo tiempo, de no ser por una destacada actuación de Fernando Monetti, el Tomba hubiese sido merecedor del triunfo. El gol del Grana lo marcó Ortiz en contra, tras remate de Varaldo, mientras que, en el local, el empate llegó por medio de un zapatazo de Salomón Rodríguez.
Al Grana le costó en Mendoza. Demasiado. Más allá de una lógica rotación, y mucho piberío, quedó en deuda. El resultado no fue malo, pero el rendimiento sí. Sobre todo, en el segundo tiempo, en donde literalmente no pudo dar dos pases seguidos. De hecho, de no ser por un par de buenas intervenciones de Fernando Monetti, lo más justo hubiese sido que Godoy Cruz se hubiese quedado con los tres puntos.
Con una formación en donde se destacaban las presencias de los debutantes Aguilar y Careaga, uno de los puntos más altos del equipo, Lanús logró ponerse en ventaja con muy poquito. Lucas Varaldo se animó con un remate tibio que se desvió en Ortiz y terminó adentro del arco del Tomba: 1 a 0. Pero la alegría, duró poco. Salomón Rodríguez, de media distancia, sacó un potente disparo que se coló por encima de Monetti y puso las cosas como al principio. El 1 a 1, no era una locura. Para colmo, el local aprovechó el envión y se plantó en campo rival dejando una mejor imagen.
En el complemento, Lanús se perdió por completo. Almirón intentó buscar aire con los ingresos de Maxi González, Valeri y Sanabria. Pero lejos estuvo de hacer pie. Falló mucho en el traslado de la pelota y el Tomba, mucho más firme, estuvo cerca del triunfo. Monetti apareció en tres ocasiones para ahogarle el grito al conjunto mendocino, que, a su vez, le erró al arco en otras oportunidades. El Grana, recién sobre el cierre, por medio de una buena corrida de Acosta, casi se lleva la victoria, aunque el remate de Sanabria fue bloqueado.
De esta manera, Lanús acumula tres partidos sin derrotas en el ámbito local, con dos empates y un triunfo, y un total de nueve encuentros sin conocer la victoria fuera de casa (3 igualdades y 6 derrotas). Se ubica penúltimo con 11 puntos en la Zona B, junto a Central. Arsenal, con un partido menos, suma 10.