Parte médico: Sand recuperado, De Amores desgarrado

Lanús informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, cómo evolucionan los lesionados de cara al inicio de la era Kudelka, el domingo ante Aldosivi. El Pepe dejó atrás una sinovitis en la rodilla y llegaría sin problemas. ¿La mala? El arquero uruguayo sufrió una lesión muscular que lo dejará afuera.

Viernes de novedades en el parte médico de Lanús, a dos días del inicio de la era Frank Darío Kudelka como entrenador, el domingo a las 13:00 ante Aldosivi, en el choque de colistas del torneo.

La buena noticia tiene que ver con la recuperación favorable de José Sand, quien se bien entrenó diferenciado por precaución, llegaría sin problemas al partido de la fecha 11, dejando atrás una sinovitis en la rodilla derecha que lo marginó del encuentro con Gimnasia.

Sin embargo, son más las bajas para el flamante DT Granate, que no podrá contar con Guillermo De Amores, quien sufrió un desgarro en el recto femoral izquierdo en la práctica de esta mañana.

Al arquero uruguayo se le suman Tomás Belmonte (ejercicios diferenciados por el esguince de rodilla) y Lucas Varaldo (esguince de tobillo derecho). Otro que salió con molestias es Franco Ortellado, fuera del parte médico oficial, quien estaría en duda para el domingo. Además, Pedro de la Vega trabajó aparte en el gimnasio.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: