Para que estés al tanto de todo, Fortaleza Granate te acerca la situación puntual de los futbolistas lesionados. Ingresá y no te pierdas el informe completo, detallado, acerca de aquellos futbolistas que están recuperándose de diferentes molestias.
El caso de Lucas Melano, quien arrastra un fuerte esguince de tobillo derecho, se estima que recién pueda estar disponible -con suerte- para la segunda fecha ante Atlético Rafaela. Tiene una lesión en el ligamento externo y en la sindesmosis (la unión entre la tibia y el peroné), una especie de tela que une los huesos. Es una zona muy inflamatoria que produce un gran edema. Por eso, no puede empezar a correr en períodos cortos. Sea el tiempo que sea, se le va a hacer respetar su recuperación en todo sentido y no lo van a arriesgar porque si no vuelve en buenas condiciones va a tener una recaída constante. Se estima que en total tiene que parar por un mes desde el día que se lesionó y luego comience a trabajar con el grupo. De a poco está evolucionando, empezando a correr y a tener contacto con la pelota.
Los otros tres futbolistas que trabajan diferenciados son Marcos Astina (volvió de la Selección con una distensión en el isquiotibial izquierdo), Jorge Pereyra Díaz (dolencias estomacales) e Ignacio Bailone (molestia en la rodilla izquierda).
Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)