Para atrás: Lanús perdió en Rosario y sigue hundido en el fondo

Otra pálida imagen del equipo de Kudelka, que sumó un punto sobre 12 posibles desde su llegada como DT. Goles de Ortellado (en contra) y Balzi en el primer tiempo, para el triunfo 2-0 de Newell’s. El Granate, que jugó todo el complemento con uno más por la roja a Funez, no generó situaciones y casi ni arrimó peligro.

Fecha tras fecha, el análisis de los partidos de Lanús suena recurrente. Aunque esta vez, la imagen a nivel equipo fue la más pobre que se vio en los cuatro encuentros de Kudelka como entrenador. Casi un calco de la era Almirón.

Sin juego, ideas y tampoco solidez defensiva. Con cinco en el fondo, el gol que abrió el marcador a favor de Newell’s llegó ¡de cabeza y en una pelota parada! Franco Ortellado conectó cuando arremetía Pablo Pérez y ubicó el balón contra el segundo palo de Monetti.

El Granate tuvo el empate en la cabeza de Belmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tras centro de Pasquini. Sin embargo, Lautaro Morales -a préstamo en la Lepra– le ahogó el grito al Toto.

Antes del cierre de la primera etapa, el elenco de Sanguinetti amplió la ventaja con una definición de Guillermo Balzi entre las piernas del Mono, de floja respuesta, para el 2-0 que se mantuvo hasta el final.


Pese a la tempranera expulsión de Nazareno Funez, a instancias del VAR producto de un golpe contra Braghieri, Lanús no generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más, salvo aproximaciones de Belmonte y Sand. Es más, los rosarinos estuvieron más cerca del tercero, con un remate de Brian Aguirre al palo y un mano a mano que Francisco González definió afuera en el descuento.

Nueva derrota del Grana, hundido en el fondo de las posiciones de la Liga Profesional con apenas siete puntos en 14 fechas. Acumula una decena de partidos sin ganar, desde el 1-0 a Colón. Un presente preocupante por donde se lo mire, que parece no tener salida.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Un desastre… de seguir insistiendo con Monetti, Braguieri, Di Placido, Pasquini y F. Perez es otorgar mucha ventaja. Un equipo sin ideas que cada día está mas comprometido. Cambiar la actitud, poner los que esten en mejores condiciones para jugar y no figuras, historias e intocables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: