PAPÁ NOEL EN LA FORTALEZA

El próximo lunes de 17:00 a 20:00, la Fundación del Club Lanús te invita a donar un juguete nuevo o en excelente estado para colaborar con los chicos que más lo necesitan y a cambio llevate una foto de recuerdo con Papá Noel en el estadio principal.

Se acercan las fiestas navideñas y las cartitas a Papá Noel están a la orden del día. El sueño de todos los niños y niñas se cristaliza en la acción solidaria emprendida por la Fundación del Club Atlético Lanús, que te invita a disfrutar de una Navidad bien Granate.

El próximo lunes 23 de diciembre, en el horario de 17 a 20, donando un juguete nuevo o en excelente estado, te llevás de recuerdo una foto con Papá Noel en el campo de juego de La Fortaleza. ¿Qué tal?

No te pierdas esta linda oportunidad de colaborar y hacer posible que todos los chicos reciban un juguete en Nochebuena. Porque juntos es más fácil, siempre. ¡Acercate y compartí un grato momento en la cancha de Lanús!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: