PANORAMAS SIMILARES

Unión, que hasta el momento suma cuatro unidades al igual que el Granate, también llega al partido de mañana con una sola modificación obligada por lesión. Se trata del ingreso de Fausto Montero por Martín Fabro. El resto, lo mismo que viene de empatar con Chicago.

Union-vs-Huracan-3

El Tatengue ya tiene todo listo para recibir al Granate en la tarde de mañana. De hecho, fue el propio Leonardo Madelón quien confirmó el equipo que irá por el triunfo luego del último empate frente a Nueva Chicago por 2 a 2 en condición de visitante (goles de Triverio y Gamba). La única variante será el ingreso de Fausto Montero por Martín Fabro, quien continúa lesionado (esguince de tobillo). Por otro lado, Lucas Gamba conservará su lugar en la ofensiva a pesar de una pequeña fisura en el sobrehueso del tobillo y estar en duda hasta el final. A su vez, el delantero Claudio Guerra ya está a disposición del técnico e integrará la lista de concentrados.

283814

De esta manera, Unión de Santa Fe saldrá al campo de juego de la siguiente manera: Matías Castro; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen; Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Víctor Malcorra; Gamba y Enrique Triverio.

Hasta el momento, el equipo de Madelón acumula cuatro unidades, misma marca que Lanús, en estas dos primeras jornadas ya que además de la igualdad ante Chicago sumó una victoria. Fue en la 1º fecha en condición de local al imponerse por 1 a 0 ante Huracán con tanto de Enrique Triverio.

Leo-Madelon-quejo-mano-penal-Triverio_OLEIMA20150223_0063_14

La lista de concentrados ante Lanús

2- Rolando García Guerreño
4- Santiago Zurbriggen
5- Mauricio Martínez
6- Leonardo Sánchez
7- Enrique Triverio
8- Fausto Montero
9 – Claudio Guerra
10- Juan Rivas
11- Ignacio Malcorra
14- Juan Pablo Avendaño
24 – Sebastián Caballero
18- Lucas Gamba
21- Diego Villar
22 – Emanuel Brítez
23 – Manuel De Iriondo
25 – Joaquín Papaleo
28- Fernando Coniglio
29- Matías Castro

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: