PALABRAS AUTORIZADAS

La derrota en Bahía pegó fuerte en el seno del plantel y eso se percibió en los testimonios de los jugadores que dialogaron con la prensa una vez finaliza el partido con Olimpo. Entre ellos, el capitán de Lanús, Paolo Goltz, fue uno de los primeros en asumir el mal momento que atraviesa su equipo. “Es un momento muy duro, no lo esperábamos. Se sale trabajando. Ni éramos los mejores hace tres meses ni ahora los peores por haber perdido dos partidos. Somos los mismos y lo vamos a sacar adelante. No tengo dudas. Somos un grupo fuerte y el miércoles vamos a empezar a levantar”, manifestó el defensor Granate. Guillermo y Velázquez también dijeron lo suyo. ““Hay que estar tranquilos…”, analizó el DT. “No hay tiempo para caer en la parte anímica porque ya jugamos el miércoles. Sí debemos hacer una autocrítica todos ya que debemos mejorar en todos los aspectos, tanto en defensa como en la delantera. También en pelota parada… Es un momento difícil pero hay que poner el pecho. Hemos salido de peores que esta”, agregó el lateral. 

Un vestuario aturdido. Dolido. Sin explicaciones. Así fue como se retiró el plantel Granate una vez finalizado el encuentro con Olimpo que dejó como saldo una nueva derrota. Sobre el mal momento, sólo unos pocos se tomaron al menos unos segundos para dialogar con la prensa. Entre ellos, Paolo Goltz – capitán y referente – fue quien admitió el bajón y preocupación por no encontrar el rumbo. “Es un momento muy duro, no lo esperábamos. Creo que después de la expulsión comenzó un nuevo partido. Aunque cueste creerlo, eso nos perjudicó porque Olimpo se nos metió atrás con dos líneas de cuatro y eso nos complicó demasiado. Jugaron de contra y nos ganaron con una pelota parada que ellos sabíamos que las utilizan al máximo. Después nos jugamos y nos metieron el segundo”, sostuvo el central quien también opinó acerca del arbitraje: “Lo de Trucco no nos sorprende. Es lo de siempre. Un gol que nos anula, un penal claro y situaciones… Quizá él se pensó que ya nos había beneficiado con la expulsión, no sé…”. Para finalizar, dejó un mensaje de esperanza: “Se sale trabajando. Ni éramos los mejores hace tres meses ni ahora los peores por haber perdido dos partidos. Somos los mismos y lo vamos a sacar adelante. No tengo dudas. Somos un grupo fuerte y el miércoles vamos a empezar a levantar”. En otro orden, el entrenador de Lanús resumió en pocas palabras lo que pudo observar desde el campo de juego. Y dejó un mensaje claro sobre las fallas que vio de parte de sus dirigidos. “Tuvimos un hombre de más y no lo supimos aprovechar. A veces, cuando te pasa eso tenes que saber cómo atacar y encontrar la manera de conseguir el gol. Si no se logra, lo que no te puede pasar es que te metan un gol de pelota parada. Hoy nos pasó y por eso perdimos. Hay que estar tranquilos…”, sentenció.
Por su parte, otro que tiene la palabra autorizada por sus 300 encuentros con la camiseta Granate es Maxi Velázquez quien no ocultó el mal trago por el cual atraviesa el Grana. “Es un presente difícil del cual hay que salir pronto. Estamos a tiempo de todo pero realmente ha sido una derrota dura. Otra vez jugamos con un hombre de más mucho tiempo y no lo hemos sabido aprovechar. Olimpo se cerró bien y no encontramos nunca el camino. Creo que el primer tiempo fue bueno, manejamos bien la pelota y presionamos. No pasaron la mitad de cancha. Ya en el segundo tiempo se hizo más parejo por errores nuestros, obviamente. Hicimos un desgaste importante pero no generemos situaciones claras”, manifestó el lateral, quien al mismo tiempo agregó: “Los motivos tenemos que ir buscándolos nosotros en la semana. No hay tiempo para caer en la parte anímica porque ya jugamos el miércoles. Sí debemos hacer una autocrítica todos ya que debemos mejorar en todos los aspectos, tanto en defensa como en la delantera. También en pelota parada… Es un momento difícil pero hay que poner el pecho. Hemos salido de peores que esta”. 

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)
Gentileza de los testimonios: Diario del Grana

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: