“PAGARÁN COMO CORRESPONDE”

Esas fueron las palabras de Nicolás Russo acerca de los destrozos de los hinchas y jugadores de Gremio tras la final. “Rompieron todo en la tribuna, el estacionamiento, la pensión, la cancha de inferiores y la sala de prensa”, soltó el presidente, que junto con la CD de Lanús prepara un reclamo formal a la Conmebol.

El dolor por la derrota en la final de la Libertadores también tuvo su capítulo negro en los ‘festejos’ desmedidos de Gremio. A tal punto que se convirtieron en destrozos, tanto de sus hinchas como así también de los propios jugadores en la sala de prensa.

Durante el partido, los torcedores del Tricolor avisaron de su conducta con una bomba de estruendo que cayó en el sector Solito donde estaba el público de Lanús. Eso fue sólo el comienzo. En la desconcentración del estadio, después de la premiación y la vuelta olímpica, se vino lo peor.

Además de destrozar los baños de la tribuna visitante, un grupo de aficionados del elenco brasileño derribó un portón y se metió en la cancha auxiliar, donde habitualmente juega la Reserva y las divisiones inferiores. Allí rompieron los bancos de suplentes y apedrearon los vidrios del gimnasio y la pensión, que no sufrió daños severos gracias al enrrejado.

“Rompieron todo. En las tribunas, estacionamiento y pensión. También los jugadores hicieron destrozos en la sala de prensa. Sacaremos fotos y pagará Gremio como corresponde”, dijo Nicolás Russo después del partido.


Anoche en reunión de Comisión Directiva se acordó presentar una denuncia/reclamo formal a la Conmebol para exigir que Gremio se haga cargo de la reparación de todos los daños ocasionados.


LOS FESTEJOS DE GREMIO EN PLENA SALA DE PRENSA DE LANÚS

https://www.youtube.com/watch?v=jXNHpspMub0

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: