OTRO LOGRO GRANATE

El Club Atlético Lanús festeja una nueva obra terminada. En esta oportunidad es en la parte institucional por un proyecto que se concreta: el cambio de sede de la Administración a la platea del estadio. Un viejo anhelo que se vuelve realidad.

mudanza

Finalmente se realizará en tiempo y obra la mudanza de la administración. Otra obra terminada! Compartamos el orgullo de formar parte de este Club”, publicó en su cuenta de Twitter el presidente de la institución, Alejandro Marón. La alegría del máximo directivo no es para menos. Tras la inauguración de las diferentes etapas del Edificio de la Platea Central del Estadio, el cuál incluyó la zona de Palcos y Vestuarios nuevos, entre otras cosas, ahora se viene el traslado de Oficinas. Afortunadamente tenemos el privilegio de protagonizar algo inédito y que se viene pensando hace mucho tiempo, desde el 2004 y 2005. Un reordenamiento. Una nueva administración que va estar de la mano derecha del edificio, de frente a la Platea Oficial. Nadie puede negar el crecimiento exponencial que tuvo el club en los últimos 25 años. Es más cómodo desde todo punto de vista y cada uno tenga su espacio”, manifestó Mariel Bruno, Tesorera del Grana, en dialogo con Lanús Deportivo (AM1300). Por otro lado, agregó en referencia al Plan de Obras que se vienen manejando para el futuro: “El cambio de todas las butacas de las plateas, estamos negiociando para los próximos meses una pantalla gigante, también se viene el cambio de los dos bancos de suplentes por unos más modernos, la pintura de todo el estadio, el alizado del estacionamiento del Polideportivo, la cancha de suelo rápido en el predio de tenis, una mejora en la parte de baños, entre otras cosas como en la Sede la adquisición de un aire acondicionado para el Micro Estadio y los vestuarios de pileta”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: