OTRA VEZ ENTRE ALGODONES

Lucas Melano abandonó enseguida la práctica por una nueva lesión en el tobillo derecho, que lo tiene a maltraer desde la pretemporada y se resintió ni bien entró ante Santos Laguna por un choque con el arquero Oswaldo Sánchez. El cordobés le confesó a Fortaleza Granate que apunta a viajar el lunes a México para la revancha de octavos. Al respecto también habló el médico Juan Manuel Olivera, quien describió su situación y la de Paolo Goltz, casi descartado para el partido del miércoles.

melano con valdecantos

Probó pero no aguantó mucho. Un par de vueltas de trote y algunas pasadas en velocidad bastaron para comprobar que el tobillo derecho de Lucas Melano no respondía con normalidad. El mismo que lo dejó un mes sin actividad durante la pretemporada por un esguince y que ahora se resintió ante Santos Laguna, luego de un choque con el arquero Oswaldo Sánchez unos minutos después de haber ingresado. Justo en su vuelta al equipo tras una hernia inguinal. Es el 2014 de las lesiones para el ex Belgrano, que otra vez está entre algodones.

Al término de la práctica, el cordobés le contó la secuencia de la lesión en su tobillo a Fortaleza Granate. “Se me hinchó después del partido por ese golpe con el arquero y estuvimos tratando de bajar la inflamación con los médicos. Hoy entrené un poco y como me molestaba decidí salir. La idea es ponerme a punto para ver si los tiempos me permiten viajar a México”, detalló Melano a modo de objetivo. Y agregó: “Aparentemente se resintió de la misma lesión que ya había tenido (en la pretemporada), pero en menor gravedad. Creo que voy a estar bien en poco tiempo”.

En otro orden, este sitio también consultó a Juan Manuel Olivera, médico del plantel profesional de Lanús, quien dio su versión de lo sucedido esta mañana con Melano. “La idea era que sólo haga la entrada en calor para ver cómo respondía, ya que todavía le molesta el tobillo por el choque con el arquero mexicano. Y por una cuestión de precaución lo sacamos, pero nada preocupante”, minimizó el facultativo, quien ahondó en el tema: “En esa jugada se dobló el tobillo y le quedó un poco dolorido. Para el domingo no llega, aunque supongo que el miércoles ya estará en condiciones”.

Por su parte, Olivera también describió la evolución de Paolo Goltz, quien según el Profe Valdecantos está casi descartado del viaje a Torreón. “Está por cumplir dos semanas del desgarro (en el isquiotibial derecho) y se recupera dentro de los parámetros normales. Apuntaremos para que también llegue al partido del miércoles”, soltó el médico granate. ¿Será posible ver al capitán en la revancha de la Copa o su regreso todavía es muy prematuro?

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: