Otra terna uruguaya contra La Equidad

Gustavo Tejera dirigirá a Lanús en el choque de escoltas de Gremio, el próximo jueves a las 21:30 en La Fortaleza, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Será su primera vez con el Granate.

Al igual que en la visita a Gremio en Porto Alegre, Lanús volverá a jugar con terna arbitral uruguaya en Copa Sudamericana, cuando reciba el próximo jueves desde las 21:30 a La Equidad en La Fortaleza, por la fecha 5 del Grupo H.

El equipo de Zubeldía está obligado a ganarle a los colombianos -por buena diferencia de gol- y esperar una derrota de los brasileños ante Aragua en Venezuela (dirige el paraguayo Mario Díaz de Vivar) para llegar con chances matemáticas de clasificación a la última jornada.

El árbitro principal en Cabrero y Guidi será Gustavo Tejera, quien estará acompañado por Agustín Berisso y Pablo Llarena como jueces asistentes, mientras que Leodan González oficiará de cuarto árbitro.

Nacido el 20 de enero de 1988 en Montevideo, el joven referí de 33 años pitará por primera vez al Granate y también a La Equidad. En este certamen ya impartió justicia dos veces a Newell’s: en el empate 0-0 del debut ante Atlético Goianiense y, el pasado jueves, en la derrota 1-0 frente a Libertad en Paraguay.

Autoridades de Lanús – La Equidad (Jueves 21:30)

Árbitro: Gustavo Tejera (Uru)
Asistente 1: Agustín Berisso (Uru)
Asistente 2: Pablo Llarena (Uru)
Cuarto árbitro: Leodan González (Uru)

Asesor de árbitros: Sabrina Lois (Arg)
Asesor de videos: Ana Pérez (Per)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: