Otra pesadilla: Argentinos goleó a Lanús en la Fortaleza

El Grana tuvo una noche para el olvido y cayó ante el Bicho por 4 a 0 y así cortó una racha de tres victorias de manera consecutiva. Sánchez, Ávalos (de penal), Moyano y Alan Rodríguez fueron los autores de los goles de la visita, que pudo haber ganado incluso por mucho más de no fallar tantas situaciones en el segundo tiempo. Raúl Loaiza fue expulsado a los 22 minutos de la primera etapa.

Ni el más pesimista hubiese imaginado lo que pasó en la Fortaleza. Cuando parecía que Kudelka le había encontrado la vuelta al equipo, y luego de tres triunfos al hilo, Argentinos lo frenó de un tremendo cachetazo. Fue 4 a 0, pero pudo ser mucho peor. Lo mejor que le pudo pasar al Granate, enserio, fue que se termine una noche para el olvido en donde no salió nada y en la cual se abrió un mar de dudas con respecto al rendimiento del equipo.

Todo parecía tranquilo, incluso la falta de Raúl Loaiza a los 22 minutos del primer tiempo, cuando el partido parecía empezar a formarse muy de a poco. Sin embargo, el VAR llamó al árbitro Nazareno Arasa y éste terminó cambiando de parecer. Amarilla por roja, y principio del fin para Lanús. Que lo aguantó, lo peleó y hasta lo intentó jugar de igual a igual. Eso, hasta que Luciano Sánchez, a los 40 minutos, y tras un desvío en Belmonte, puso el 1 a 0. Con suspenso, ya que otra vez intervino el VAR y validó un gol al menos polémico. Ese fue el primer golpe, que lo dejó tambaleando. Y que terminó siendo de Knockout apenas unos minutos después. Penal super infantil de un descontrolado Cabral, y definición de Ávalos desde los doce pasos para prácticamente bajar el telón de la noche.

A partir de allí, a pesar de una leve esperanza en el inicio del complemento, todo se fue derrumbando poco a poco. Argentinos entendió que debía hacer correr la pelota y cansar a un Lanús que se fue desordenando. Era cuestión de minutos para que pase lo que terminó sucediendo. Errores propios, malas entregas y oportunidades claras para el Bicho. Franco Moyano, de media distancia, y Alan Rodríguez, con gambeta ante Monetti, ampliaron la diferencia y el 4 a 0, a esa altura, era precio para el Grana. La visita contó con varias chances, pero falló o se encontró con Monetti. Lo cierto es que, lamentablemente, todo volvió a la normalidad. Un equipo que no pudo recomponerse de los golpes, se vio ampliamente superado por un equipo ordenado y eficaz.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. la verdad el partido cambio con la expulsión de Loaiza.. el DT se EQUIVOCA en rearmar el medio campo.. luego del 1er gol el partido se rompió obvio.. ellos juegan bien y lo aprovecharon.. no salio NADA anoche… ojalá sea un mal paso y nada más… BASTAAAA de este torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: