Desde la dirigencia sueñan con poder retener a Sebastián Leto para el 2016 y esperan una respuesta positiva de la oferta que le hicieron para que se quede. Si bien el futbolista ya manifestó que se quería quedar, habrá que esperar para saber si está dispuesto a cobrar menos. A su vez, también está la idea de renovarle a Gonzalo Castellani.
El destino le jugó una mala e impensada jugada a Sebastián Leto en este año que por suerte ya se termina para él y Lanús. Con todo lo que había significado su vuelta a la institución tras ocho años en el exterior, nadie podía haberse imaginado lo que le pasó. Una fractura de cráneo antes del comienzo del campeonato, dos operaciones en el medio y mucho tiempo para poder recuperarse. Obviamente que eso dejó secuelas por la larga inactividad que tuvo, y las pagó demasiado caro. En total, tres desgarros que lentamente lo fueron apartando cada vez más del campo de juego cada vez que parecía que iba consiguiendo algo de rodaje.
Fueron solamente siete partidos los que pudo jugar el Flaco, de los cuales en dos oportunidades fue titular (Aldosivi y Vélez). Sin embargo, y según él mismo manifestó, la espina de haber podido dar mucho más es una cuota pendiente para el volante de 29 años que regresó al club de sus amores con otros objetivos. “Soy muy autocrítico y considero que no lo hice muy bien a mi modo de verlo. No estoy contento”, destacaba hace algunas semanas el ex Catania que justamente ahora está de vacaciones en Italia. Y dejaba un último mensaje para la dirigencia pensando en su futuro: “Obvio que tengo muchas ganas de seguir acá. Lanús es mi casa. Además quiero una revancha”.
¿Cómo está hoy en día la situación de Leto?
Desde la dirigencia manifestaron que si el jugador puede bajar un poco sus pretensiones económicas en cuanto a su sueldo, estarían más que seguros en renovar su préstamo que vence en estos días ya que el futbolista sigue siendod el Catania. “Estamos esperando una respuesta de parte de él, que no necesariamente tiene que ser en estos días… La idea es que Sebastián continúe vistiendo la camiseta de Lanús y pueda jugar todos los partidos del semestre que viene. La verdad que lo que le pasó fue una desgracia y todos creemos, por lo menos de nuestra parte, es que debemos reivindicarnos con él y a él a su vez con la gente pudiendo jugar“, sostuvo Luis Chebel (vice presidente) en dialogo con el Magazine Granate. Final abierto entonces.
Otro en veremos.
Gonzalo Castellani, quien se recupera de la rotura de ligamentos cruzados, es otro de los jugadores que llegaron a Lanús y tuvieron la mala suerte de sufrir una importante lesión. Sobre su futuro, el directivo expresó: “La idea es renovarle el préstamo por seis meses más. La gente de Boca nos ha manifestado su interés por lo mismo. Lo que pasa es que Boca es socio de Godoy Cruz y resta la respuesta de ellos”. El volante ofensivo – que recién estaría para jugar a principios de abril – es del gusto de Jorge Almirón, quien ya lo dirigió en su etapa como entrenador de Godoy Cruz.
0 respuestas
Fuerza Flaco! Te queremos de nuevo!
Al flaco le tiene que renovar, primero por que es un gran jugador y necesita estar en forma,, segun es una gran persona, nos podría haber hecho un juicio gigante,, asi que RUSSO a no comer vidrio y RENOVARLE AL FLACO
Seba Leto es imprescindible renovarle por otra temporada en agradecimiento a lo que el Club le hizo padecer por negligencia, por desgracia o por lo que fuere. Quién puede tener dudas de su talento. Castellani es el socio ideal, ojalá arregle su continuidad. Ahh: OJO CON DESPRENDERSE DEL LAUCHA EHH !! (se pudre todo)
Dejense de joder, con poner obstaculos a la renovación del flaco. se accidentó en el gimnasio preparandose para jugar. Hay que darle otra oportunidad y hacer un contrato que marque cpndiciones si es que están en dudas. RENOVARLE AL FLACO LETO ES EL DESEO DE L PUEBLO GRANATE!!!
Román Martinez sabe de Futbol pero no se puede jugar sin ofrecerse como alternativa de pase. No puede esconderse detrás de los rivales para no comprometerse en el juego.O jugar con dos mediocampistas con garra y él suelto.