Orozco: “Lanús ganó porque tiene huevos”

Franco tuvo la noche soñada. Ingresó en el segundo tiempo, y a pocos minutos del final clavó un tremendo zapatazo para darle la victoria al Granate. “Esto es una alegría enorme”, contó.

Cuando las cosas tienen que salir, te salen redondas por donde se vea. En esta oportunidad, a Kudelka se le dieron todas juntas. Y entre ellas, el ingreso de Franco Orozco no puede dejar de destacarse. Es que el delantero de 20 años, ingresó por el amonestado Troyansky y al ratito nomás pudo consagrarse con una gran definición que significó la victoria para Lanús en el Clásico.

Sobre sus principales sensaciones, el delantero explicó: “Es muy difícil ir a entrenar sabiendo que no pudiste llevarte un triunfo el fin de semana. Trabajamos muy duro para llegar a esto y gracias a Dios hoy se dio. Siendo un chico de Inferiores se sufre más porque desde muy chico soñamos con este momento. Estoy muy feliz”.

Por otro lado, el juvenil del Grana – que alcanzó su 9° tanto en 60 partidos disputados en la Primera de Lanús – contó lo que sintió al poder meterla en un partido tan importante: Fue increíble. Fue una sensación única cuando la pelota tocó la red. Soy muy agradecido de toda la gente que me apoya. Me emociona mucho, esto es una alegría enorme”. Y concluyó: “Lanús ganó porque tenemos huevos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: