Orozco: “Lanús ganó porque tiene huevos”

Franco tuvo la noche soñada. Ingresó en el segundo tiempo, y a pocos minutos del final clavó un tremendo zapatazo para darle la victoria al Granate. “Esto es una alegría enorme”, contó.

Cuando las cosas tienen que salir, te salen redondas por donde se vea. En esta oportunidad, a Kudelka se le dieron todas juntas. Y entre ellas, el ingreso de Franco Orozco no puede dejar de destacarse. Es que el delantero de 20 años, ingresó por el amonestado Troyansky y al ratito nomás pudo consagrarse con una gran definición que significó la victoria para Lanús en el Clásico.

Sobre sus principales sensaciones, el delantero explicó: “Es muy difícil ir a entrenar sabiendo que no pudiste llevarte un triunfo el fin de semana. Trabajamos muy duro para llegar a esto y gracias a Dios hoy se dio. Siendo un chico de Inferiores se sufre más porque desde muy chico soñamos con este momento. Estoy muy feliz”.

Por otro lado, el juvenil del Grana – que alcanzó su 9° tanto en 60 partidos disputados en la Primera de Lanús – contó lo que sintió al poder meterla en un partido tan importante: Fue increíble. Fue una sensación única cuando la pelota tocó la red. Soy muy agradecido de toda la gente que me apoya. Me emociona mucho, esto es una alegría enorme”. Y concluyó: “Lanús ganó porque tenemos huevos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: