El delantero finaliza el séptimo mes de recuperación de su lesión ligamentaria en la rodilla derecha y en la próxima semana comienza la etapa de readapción para el alta. Kudelka y todo Lanús lo esperan con los brazos abiertos. Los detalles, en la nota de FG.
Pedro de la Vega ha sido, sin dudas, la gran ausencia en un 2022 para el olvido de Lanús. La joyita de 20 años cursa el final de su recuperación de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
A casi ocho meses de la lesión sufrida el 1° de febrero, con Jorge Almirón al frente del primer equipo, hoy Frank Kudelka y todo su cuerpo técnico ansían su regreso con los brazos abiertos. Aunque claro, todavía falta un poco más.
Según pudo averiguar Fortaleza Granate, la próxima semana se pone en marcha la etapa de readaptación para el alta del Pepo. La intención es subirle progresivamente las cargas en trabajos de campo y someterlo a evaluaciones funcionales para analizar distintos criterios.
¿Cuándo podrán disfrutar los hinchas del Granate nuevamente? Se proyecta que para fines de septiembre vuelva a entrenar a la par del resto del plantel. Por ende, si todo marcha como se espera, recién estaría a disposición para los primeros días de octubre, en la recta final de la Liga Profesional.
Fotos: Engranados
Un comentario
Futuro reemplazante de Sand, lo veo con muchas aptitudes para jugar de 9. Hábil, buena pegada y salta muy bien para cabecear.