Relegado por Ezequiel Carboni, Román Martínez no se mostró nada contento con la actualidad que le toca pasar a él y a varios jugadores que no fueron tenidos en cuenta. “Las maneras en las cuales se fueron los jugadores no fueron las más lindas, pero creo que si hubiésemos ganado la copa, hubiese pasado lo mismo”. Y sentenció: “No me gustó como se diezmo el plantel. Muchos jugadores se fueron y otros no vamos a ser tan tenidos en cuenta”.
Román Martínez vive un presente totalmente diferente al de apenas unas semanas atrás en Lanús. De pasar a ser una pieza clave e intocable para Jorge Almirón, ahora le toca arrancar desde bien atrás con Ezequiel Carboni. Y si bien su futuro parecía lejos de Arias y Guidi, los días pasan y la chance de emigrar parece cada vez más lejana. En dialogo con Motivados (Am 990), el volante dejó bien en claro su malestar por la situación que le toca atravesar aunque avisa que no piensa tirar la toalla y pretende dar pelea. “Al jugador le incomoda que no lo tengan en cuenta. Hoy me toca pelearla de atrás y ojalá pueda ganarme un lugar”, manifestó Román, quien al mismo tiempo explicó su frustrado pase al Matador: “Por el momento me quedo en Lanús. Me quedé decepcionado de la manera en la que se manejó Tigre”.
Al mismo tiempo, Martínez se mostró en contra de la transformación que sufrió el plantel tras la salida de Almirón y argumentó que no le gustaron las formas en cómo se trataron cada caso en particular. “Ojalá en Lanús me quisieran todos… Las maneras en las cuales se fueron los jugadores no fueron las más lindas, pero creo que si hubiésemos ganado la copa, hubiese pasado lo mismo”. Y sentenció: “No me gustó como se diezmo el plantel. Muchos jugadores se fueron y otros no vamos a ser tan tenidos en cuenta”.
0 comentarios
Román el Pueblo Granate te quiere y siempre estaras en nuestro corazón.La actitud de los dirigentes con los jugadores que nos dieron gloria y alegrías, mejor no hablar!!! Fuerza ¡¡¡Roman te queremos en el equipo!!!