"NUNCA BAJÉ LOS BRAZOS"

Debut en la red. Pasquini selló la victoria ante Olimpo.

Tras debutar en las redes de Primera con la camiseta de Lanús, Nicolás Pasquini recordó todo lo que le costó llegar a tener esta oportunidad. “Estoy acostumbrado a pelearla. Cuando me tocó ir a Atlanta, siempre supe que tenía que hacer las cosas bien para poder volver. Estoy viviendo un buen presente acá y espero seguir por este camino. Lo importante es que nunca bajé los brazos”, confesó el zurdo de 22 años, quien expresó su alegría por haber marcado el último tanto de la victoria 3 a 0 ante Olimpo, después de un centro bajo de Acosta y una pifia insólita de Silva: “En el vestuario me dijo que lo erró para que lo pueda hacer yo, je. Lo bueno es que llegue a pisar el área y la pude empujar. Me voy muy contento por el gol y que el equipo pudo ganar”. Agradecido a Guillermo por la chance de mostrarse en el Grana, el nacido en Unquillo subrayó la importancia del triunfo para acortar la distancia con Newell´s. “Necesitábamos ganar y más de esta manera porque no se venía jugando bien. Siempre tuvimos la pelota y manejamos con paciencia lo que propuso el rival, pero nos faltaba definir las jugadas. Se había complicado en el segundo tiempo hasta que llegaron los dos goles juntos. Es un empujón importante para acercarnos a la punta y agarrar confianza”, soltó el volante granate. 





Para Nicolás Pasquini, la de ayer fue una noche mágica, que quedará grabada por siempre en su retina. Acostumbrado a concentrar con el plantel profesional para luego bajar a jugar en Reserva, esta vez los mellizos Barros Schelotto le dieron la chance de estar entre los suplentes. Iban 18 del segundo tiempo cuando lo llamaron para ingresar por Barrientos y así hacer su debut en el Inicial, si bien había entrado unos minutos con Racing en el partido de ida por la Sudamericana. Y a los 27, con Olimpo volcado al ataque y el camino despejado, el zurdo de 22 años apareció para corregir una pifia insólita de Silva tras un buscapié de Acosta y sellar la goleada 3 a 0. “Nos reíamos en el vestuario y él me decía que lo erró para que lo pueda hacer yo, je. Lo bueno es que llegue a pisar el área y la pude empujar. Me voy muy contento por el gol y que el equipo pudo ganar”, empezó radiante de alegría. Y enseguida le agradeció a sus seres más cercanos, que disfrutaron en la cancha de su debut en las redes de Primera. “Apenas entró me acordé de la familia, que es incondicional y está conmigo en todo momento”, dijo.


Titular en el torneo pasado ante Tigre y San Lorenzo, el volante granate valoró la confianza del técnico para seguir sumando roce en la más alta competencia. “Por suerte Guillermo me está teniendo en cuenta. Si bien los últimos partidos me tocó jugar en Reserva, venía concentrando con el plantel y hoy (por ayer) me dio la chance de estar en el banco. Entré algunos minutos y gracias a Dios pude convertir el tercero”, señaló.

Oriundo de Unquillo (Córdoba) como el tenista David Nalbandian, Pasquini estuvo a préstamo en Atlanta y regresó para tener continuidad en el club que lo crió futbolísticamente. “Estoy acostumbrado a pelearla. Cuando me tocó irme, siempre supe que tenía que hacer las cosas bien para poder volver. Estoy viviendo un buen presente en Lanús y espero seguir por este camino. Lo importante es que nunca bajé los brazos”, confesó.


Sobre la victoria ante los bahienses, el mediocampista expresó: “Jugamos bien y manejamos con paciencia lo que propuso el rival. Siempre tuvimos la pelota pero nos faltaba definir las jugadas. Se había complicado en el segundo tiempo hasta que llegaron los dos goles juntos. Sabíamos que los tres puntos tenían que quedar en casa y por suerte lo conseguimos”.

Por último, el cordobés resaltó la importancia del triunfo para acomodarse en el campeonato y quedar a tres puntos de Newell´s. “Necesitábamos ganar y más de esta manera porque no se venía jugando bien. Es un empujón importante para acercarnos a la punta y agarrar confianza”, remató.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...