"NUNCA BAJÉ LOS BRAZOS"

Debut en la red. Pasquini selló la victoria ante Olimpo.

Tras debutar en las redes de Primera con la camiseta de Lanús, Nicolás Pasquini recordó todo lo que le costó llegar a tener esta oportunidad. “Estoy acostumbrado a pelearla. Cuando me tocó ir a Atlanta, siempre supe que tenía que hacer las cosas bien para poder volver. Estoy viviendo un buen presente acá y espero seguir por este camino. Lo importante es que nunca bajé los brazos”, confesó el zurdo de 22 años, quien expresó su alegría por haber marcado el último tanto de la victoria 3 a 0 ante Olimpo, después de un centro bajo de Acosta y una pifia insólita de Silva: “En el vestuario me dijo que lo erró para que lo pueda hacer yo, je. Lo bueno es que llegue a pisar el área y la pude empujar. Me voy muy contento por el gol y que el equipo pudo ganar”. Agradecido a Guillermo por la chance de mostrarse en el Grana, el nacido en Unquillo subrayó la importancia del triunfo para acortar la distancia con Newell´s. “Necesitábamos ganar y más de esta manera porque no se venía jugando bien. Siempre tuvimos la pelota y manejamos con paciencia lo que propuso el rival, pero nos faltaba definir las jugadas. Se había complicado en el segundo tiempo hasta que llegaron los dos goles juntos. Es un empujón importante para acercarnos a la punta y agarrar confianza”, soltó el volante granate. 





Para Nicolás Pasquini, la de ayer fue una noche mágica, que quedará grabada por siempre en su retina. Acostumbrado a concentrar con el plantel profesional para luego bajar a jugar en Reserva, esta vez los mellizos Barros Schelotto le dieron la chance de estar entre los suplentes. Iban 18 del segundo tiempo cuando lo llamaron para ingresar por Barrientos y así hacer su debut en el Inicial, si bien había entrado unos minutos con Racing en el partido de ida por la Sudamericana. Y a los 27, con Olimpo volcado al ataque y el camino despejado, el zurdo de 22 años apareció para corregir una pifia insólita de Silva tras un buscapié de Acosta y sellar la goleada 3 a 0. “Nos reíamos en el vestuario y él me decía que lo erró para que lo pueda hacer yo, je. Lo bueno es que llegue a pisar el área y la pude empujar. Me voy muy contento por el gol y que el equipo pudo ganar”, empezó radiante de alegría. Y enseguida le agradeció a sus seres más cercanos, que disfrutaron en la cancha de su debut en las redes de Primera. “Apenas entró me acordé de la familia, que es incondicional y está conmigo en todo momento”, dijo.


Titular en el torneo pasado ante Tigre y San Lorenzo, el volante granate valoró la confianza del técnico para seguir sumando roce en la más alta competencia. “Por suerte Guillermo me está teniendo en cuenta. Si bien los últimos partidos me tocó jugar en Reserva, venía concentrando con el plantel y hoy (por ayer) me dio la chance de estar en el banco. Entré algunos minutos y gracias a Dios pude convertir el tercero”, señaló.

Oriundo de Unquillo (Córdoba) como el tenista David Nalbandian, Pasquini estuvo a préstamo en Atlanta y regresó para tener continuidad en el club que lo crió futbolísticamente. “Estoy acostumbrado a pelearla. Cuando me tocó irme, siempre supe que tenía que hacer las cosas bien para poder volver. Estoy viviendo un buen presente en Lanús y espero seguir por este camino. Lo importante es que nunca bajé los brazos”, confesó.


Sobre la victoria ante los bahienses, el mediocampista expresó: “Jugamos bien y manejamos con paciencia lo que propuso el rival. Siempre tuvimos la pelota pero nos faltaba definir las jugadas. Se había complicado en el segundo tiempo hasta que llegaron los dos goles juntos. Sabíamos que los tres puntos tenían que quedar en casa y por suerte lo conseguimos”.

Por último, el cordobés resaltó la importancia del triunfo para acomodarse en el campeonato y quedar a tres puntos de Newell´s. “Necesitábamos ganar y más de esta manera porque no se venía jugando bien. Es un empujón importante para acercarnos a la punta y agarrar confianza”, remató.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

😍 LANÚS SUPERCAMPEÓN

#LaPortadaDeFG 🇱🇻📸 por el 6° aniversario de la obtención de la Supercopa Argentina 🏆
...

🇱🇻 ¡A 6️⃣ AÑOS DE LA 6️⃣🌟!

#Efemérides 🔙 Un 4 de febrero como hoy pero de 2017, el #Lanús multiganador de Jorge Almirón se consagró campeón de la Supercopa Argentina 🏆 con baile 3-0 al River de Gallardo en el Único de La Plata.

⚽️ Goles de @lautarogermanacosta, @nicolaspasquini21 y Pepe Sand en otra final brillante de una seguidilla inolvidable, con tres títulos en apenas ocho meses.
...

🇱🇻🙌 ¡#VOLVEMOSALAFORTALEZA!
¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #TorneoBinance 2023
🗒 Fecha 2
⚽️ #Lanús - #SanLorenzo
⏰️ 21:30
🏟 La Fortaleza
🧑‍⚖️ Facundo Tello
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 23°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

💪 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔, 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗘!

Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝
...

💣🔥 ¡VAMOS CON OTRO SORTEO!

Siguen subiendo los suscriptores en YouTube y FG no para de dar regalitos 🎁🥳

🇱🇻 Tenemos el short celeste talle M de arquero que puede ser tuyo 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo jueves 9 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #short #lanús #arquero #granate #merchandising #errea #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

💣 ¿SORPRESA Y MEDIA?

#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.

⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.

🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
...

🎙 "SOSTENER LA SOLIDEZ COMO EQUIPO"

En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.

🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03
...

🇱🇻 TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

El sábado #JuegaLanús. El sábado #VolvemosALaFortaleza 🏟🙌

La cita es a las 21:30 para el partido de la fecha 2 del #TorneoBinance 🆚️ #SanLorenzo ⚽️

#TodosJuntos #VamosGrana
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: