"NUNCA BAJÉ LOS BRAZOS"

Debut en la red. Pasquini selló la victoria ante Olimpo.

Tras debutar en las redes de Primera con la camiseta de Lanús, Nicolás Pasquini recordó todo lo que le costó llegar a tener esta oportunidad. “Estoy acostumbrado a pelearla. Cuando me tocó ir a Atlanta, siempre supe que tenía que hacer las cosas bien para poder volver. Estoy viviendo un buen presente acá y espero seguir por este camino. Lo importante es que nunca bajé los brazos”, confesó el zurdo de 22 años, quien expresó su alegría por haber marcado el último tanto de la victoria 3 a 0 ante Olimpo, después de un centro bajo de Acosta y una pifia insólita de Silva: “En el vestuario me dijo que lo erró para que lo pueda hacer yo, je. Lo bueno es que llegue a pisar el área y la pude empujar. Me voy muy contento por el gol y que el equipo pudo ganar”. Agradecido a Guillermo por la chance de mostrarse en el Grana, el nacido en Unquillo subrayó la importancia del triunfo para acortar la distancia con Newell´s. “Necesitábamos ganar y más de esta manera porque no se venía jugando bien. Siempre tuvimos la pelota y manejamos con paciencia lo que propuso el rival, pero nos faltaba definir las jugadas. Se había complicado en el segundo tiempo hasta que llegaron los dos goles juntos. Es un empujón importante para acercarnos a la punta y agarrar confianza”, soltó el volante granate. 





Para Nicolás Pasquini, la de ayer fue una noche mágica, que quedará grabada por siempre en su retina. Acostumbrado a concentrar con el plantel profesional para luego bajar a jugar en Reserva, esta vez los mellizos Barros Schelotto le dieron la chance de estar entre los suplentes. Iban 18 del segundo tiempo cuando lo llamaron para ingresar por Barrientos y así hacer su debut en el Inicial, si bien había entrado unos minutos con Racing en el partido de ida por la Sudamericana. Y a los 27, con Olimpo volcado al ataque y el camino despejado, el zurdo de 22 años apareció para corregir una pifia insólita de Silva tras un buscapié de Acosta y sellar la goleada 3 a 0. “Nos reíamos en el vestuario y él me decía que lo erró para que lo pueda hacer yo, je. Lo bueno es que llegue a pisar el área y la pude empujar. Me voy muy contento por el gol y que el equipo pudo ganar”, empezó radiante de alegría. Y enseguida le agradeció a sus seres más cercanos, que disfrutaron en la cancha de su debut en las redes de Primera. “Apenas entró me acordé de la familia, que es incondicional y está conmigo en todo momento”, dijo.


Titular en el torneo pasado ante Tigre y San Lorenzo, el volante granate valoró la confianza del técnico para seguir sumando roce en la más alta competencia. “Por suerte Guillermo me está teniendo en cuenta. Si bien los últimos partidos me tocó jugar en Reserva, venía concentrando con el plantel y hoy (por ayer) me dio la chance de estar en el banco. Entré algunos minutos y gracias a Dios pude convertir el tercero”, señaló.

Oriundo de Unquillo (Córdoba) como el tenista David Nalbandian, Pasquini estuvo a préstamo en Atlanta y regresó para tener continuidad en el club que lo crió futbolísticamente. “Estoy acostumbrado a pelearla. Cuando me tocó irme, siempre supe que tenía que hacer las cosas bien para poder volver. Estoy viviendo un buen presente en Lanús y espero seguir por este camino. Lo importante es que nunca bajé los brazos”, confesó.


Sobre la victoria ante los bahienses, el mediocampista expresó: “Jugamos bien y manejamos con paciencia lo que propuso el rival. Siempre tuvimos la pelota pero nos faltaba definir las jugadas. Se había complicado en el segundo tiempo hasta que llegaron los dos goles juntos. Sabíamos que los tres puntos tenían que quedar en casa y por suerte lo conseguimos”.

Por último, el cordobés resaltó la importancia del triunfo para acomodarse en el campeonato y quedar a tres puntos de Newell´s. “Necesitábamos ganar y más de esta manera porque no se venía jugando bien. Es un empujón importante para acercarnos a la punta y agarrar confianza”, remató.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Colonia de Vacaciones 2024: inscripción y valores

El lunes 18 de diciembre se abre la temporada 2023 para niños y niñas de 3 a 12 años en el Polideportivo del Club Lanús, con práctica de todos los deportes, pileta y campamento. Enterate los precios para los días de este año y los meses de enero (opción por quincena) y febrero, con descuento por hermanos y a los alumnos del Instituto.

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell`s,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841443265829855.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: