Lo afirmó Jorge Almirón haciendo referencia al campo de juego de la cancha de Olimpo, rival del próximo sábado. “Tenemos una forma de jugar que el rival ya conoce, pero nos sigue dando réditos. Ellos se tendrán que preocupar por nosotros”, expresó el entrenador del Granate.
Luego del receso por Eliminatoria, el fútbol local reabre sus puertas el próximo fin de semana. Y Lanús, que viene de ganarle nada menos que a Boca en el debut, tendrá que viajar rumbo a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. “Tenemos una forma de jugar que el rival ya conoce, pero nos sigue dando réditos. Ellos se tendrán que preocupar por nosotros”, argumentó el entrenador, quien al mismo tiempo también se refirió al estado del campo de juego: “Veremos como está la cancha, las veces que me tocó ir no estuvo buena. Sabemos cuales son las medidas de la cancha, por eso reduje el espacio de trabajo. En Racing tampoco estaba bien la cancha, pero nos adaptamos y lo ganamos. Nuestra intención será la misma”.
Por otro lado, el DT se mostró contento con la reciente incorporación de Jonny Magallón ya que a su parecer “vino a sumar al plantel”. Y al mismo tiempo, agregó sobre el central mexicano: “Es una opción de recambio y tendrá que encontrar lugar. Tiene mucho porte internacional, no creo que tenga problemas de adaptación en Lanús”.
0 respuestas
Almiron pone algunos suplentes es un partido pedorro, lo que vale es pasar en la copa sudamericana, salvo que Russo piense distinto……..
no es necesario poner a todos los titulares y arriesgarlos. A marcone guardalo, tenes a pelletieri y aguirre como opcion. apostemos todo a la sudamericana