NOS VEMOS DESPUÉS DEL PARATE

El Granate se verá las caras con Olimpo el sábado 10 de septiembre a las 14, en Bahía Blanca, luego del receso por Eliminatorias. Le servirá a Almirón para recuperar algunos jugadores como Acosta, Herrera y Aguirre.

olimpo

Mientras que todas las miradas estarán puestas en el debut del Patón Bauza al frente de la Selección Argentina en los partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, Jorge Almirón aprovechará el parate para recuperar a algunos futbolistas que no están a disposición por diferentes lesiones. Se trata de Marcelo Herrera, Nicolás Aguirre y Lautaro Acosta (desgarro ante Boca en el isquiotibial de la pierna derecha).

Vale recordar que el próximo encuentro que disputará el último campeón del fútbol argentino será el sábado 10 de septiembre, cuando le toque visitar a Olimpo en Bahía Blanca que viene de perder ante Unión por 1 a 0 en Santa Fe.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lautaro Acosta no puede jugar cada 3 días. Ya está demostrado. Tiene que jugar cada 7 días con una muy buena, programada y especial preparación física.

  2. muchachos sufran, en el diario El Dia de Hoy en La Plata, dieron por echo el pase de Miguel Almiron al Arsenal de Inglaterra. Me duele en el alma la lista Union que no puede justificar la fortuna que entro y tapar todo ,………….quedarnos secos y seguir de liquidacion de sueños…….Es la suerte del pobre rodeado de ligeritos.

  3. La organizacion del futbol argentino es tan mala que los ultimos cuatro Lanus-Boca se jugaron en cancha de Lanus…Van a hacer 3 años que no vamos a la Bombonera y no sabemos cuando vamos a volver…En cambio, contra Racing jugamos los ultimos cuatro partidos en Avellaneda y en este torneo nos toca otra vez ser visitantes, o sea que van a ser cinco partidos al hilo visitando a Racing…Un mamarracho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: