“Nos vamos con la cabeza baja”

Lucas Acosta, uno de los mejores de Lanús, lamentó la jugada del final y el empate que le arrebató Sarmiento. “Se nos van dos puntos que estaban casi cerrados, por una jugada desafortunada”, soltó el arquero, quien avisó que no bajarán los brazos: “Esto es partido a partido, el camino es largo. Hay que trabajar cada encuentro de manera intensa y con mucho sacrificio”.

Lucas Acosta, uno de los puntos más altos en el empate ante Sarmiento, analizó la igualdad con el conjunto de Junín y se mostró dolido por el triunfo que se escapó sobre el final de la tarde en La Fortaleza.

“Se nos van dos puntos que estaban casi cerrados, por una jugada desafortunada. Lo importante es que sumamos y hay que irse con eso, todavía falta mucho. Sentí el golpe, fue penal, pero para mí estaba en posición adelantada. El línea (Damián Espinoza) me dijo que no, nada que reprochar”, admitió.

En otro orden, el arquero mencionó que, más allá de no haber ganado, el objetivo sigue siendo el mismo: pelear bien arriba. “Esto es partido a partido, el camino es largo. Sarmiento hoy nos complicó, todos los partidos son muy duros. Hay que trabajar cada encuentro de manera intensa y con mucho sacrificio. Fue un partido cerrado, debimos abrir más el marcador. Una pena la jugada de Bernabei del final. Nos vamos un poco con la cabeza baja”, lamentó.

A su vez, el ex Belgrano mencionó las cuestiones que debe mejorar Lanús para no repetir este desenlance en el futuro. “Hay que saber cerrar los partidos, estar atentos a los detalles. Estamos siendo muy eficaces arriba y corregir los errores que tenemos en la defensa, que poco a poco se va mejorando”, concluyó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: