Iván Marcone se mostró contento y entusiasmado tras ganarle a River y avisa que no le tienen miedo a Racing en el Cilindro. “Debemos seguir por el mismo camino para escalar posiciones”, afirmó el capitán, quien agregó sobre su gran nivel y la Selección: “Lo vivo con mucha tranquilidad. Trato se mejorar día a día y demostrar que estoy preparado. Si lo merezco, llegará”.
-¿Qué conclusión sacaron de la victoria del domingo?
Estamos muy contentos por el triunfo, hace mucho no podíamos sumar de a tres. Y sobre todo por el rival que tuvimos enfrente. Ahora no hay que conformarse, seguir trabajando y poder mantener lo que conseguimos ante River.
-Volviste a mostrar quizá tu mejor versión… ¿Soñas todavía con el Mundial?
Lo vivo con mucha tranquilidad. Trato se mejorar día a día y demostrar que estoy preparado. Si lo merezco, llegará. Pude hacer un gran partido, y en lo colectivo mantuvimos un gran rendimiento. Veníamos de sufrir un golpe muy duro ante Godoy Cruz y sabíamos que debíamos recuperarnos cuanto antes. Reponernos en nuestra cancha y contra River fue muy valioso ya que no iba a ser para nada sencillo.
-Le pudieron ganar a un grande y con muchos chicos del club. ¿Tiene más valor?
Son chicos que recién empiezan pero está a la vista que hicieron un gran trabajo y dejaron la mejor imagen. Tener que marcar a jugador como a Scocco o Pratto no es fácil. O mismo Belmonte y Lodico que ingresaron y nos dieron una mano enorme. Nos pone muy contentos realmente.
-¿De Lodico puntualmente qué podes decir?
Tiene un futuro enorme. Por sus características de enganche, que no abundan hoy en día, tratamos de protegerlo para darle libertad y que se desarrolle con naturalidad. Le toca entrar en un momento complicado, pero tiene que asumir esa responsabilidad.
-Pensando en Racing, ¿Cómo imaginan el partido?
Debemos seguir por el mismo camino para escalar posiciones. Nos toca enfrentar como visitante a un rival muy complicado, pero estamos con mucha confianza para sacar adelante un buen resultado.