“NOS TENEMOS MUCHA CONFIANZA”

Iván Marcone se mostró contento y entusiasmado tras ganarle a River y avisa que no le tienen miedo a Racing en el Cilindro. “Debemos seguir por el mismo camino para escalar posiciones”, afirmó el capitán, quien agregó sobre su gran nivel y la Selección: “Lo vivo con mucha tranquilidad. Trato se mejorar día a día y demostrar que estoy preparado. Si lo merezco, llegará”.

 -¿Qué conclusión sacaron de la victoria del domingo?

Estamos muy contentos por el triunfo, hace mucho no podíamos sumar de a tres. Y sobre todo por el rival que tuvimos enfrente. Ahora no hay que conformarse, seguir trabajando y poder mantener lo que conseguimos ante River.

-Volviste a mostrar quizá tu mejor versión… ¿Soñas todavía con el Mundial?

Lo vivo con mucha tranquilidad. Trato se mejorar día a día y demostrar que estoy preparado. Si lo merezco, llegará. Pude hacer un gran partido, y en lo colectivo mantuvimos un gran rendimiento. Veníamos de sufrir un golpe muy duro ante Godoy Cruz y sabíamos que debíamos recuperarnos cuanto antes. Reponernos en nuestra cancha y contra River fue muy valioso ya que no iba a ser para nada sencillo.

-Le pudieron ganar a un grande y con muchos chicos del club. ¿Tiene más valor?

Son chicos que recién empiezan pero está a la vista que hicieron un gran trabajo y dejaron la mejor imagen. Tener que marcar a jugador como a Scocco o Pratto no es fácil. O mismo Belmonte y Lodico que ingresaron y nos dieron una mano enorme. Nos pone muy contentos realmente.

-¿De Lodico puntualmente qué podes decir?

Tiene un futuro enorme. Por sus características de enganche, que no abundan hoy en día, tratamos de protegerlo para darle libertad y que se desarrolle con naturalidad. Le toca entrar en un momento complicado, pero tiene que asumir esa responsabilidad.

-Pensando en Racing, ¿Cómo imaginan el partido?

Debemos seguir por el mismo camino para escalar posiciones. Nos toca enfrentar como visitante a un rival muy complicado, pero estamos con mucha confianza para sacar adelante un buen resultado.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: