Ibañez saca pecho de cara al encuentro del domingo ante Racing. “Terminamos el semestre pasado en un gran nivel y al principio de este nos costó un poco. Pero pudimos levantar y creo que llegamos de la mejor manera”, aseguró quien será el reemplazante de Monetti.
Matías Ibañez dialogó con la prensa esta mañana. En la ante sala del encuentro del domingo ante Racing por la Final de la Copa Bicentenario, el arquero que deberá reemplazar al suspendido Monetti comentó la expectativa con la cual aguardan el choque con la Academia. “Lo espero con tranquilidad. Es un partido importante, sabemos que nos daría la posibilidad de sumar otro título lo cual nos da muchas ganas. Tenemos muchas ganas de jugar”. La situación de Ibañez es bastante particular ya que tenía todo arreglado para irse a préstamo a Temperley pero tuvo que quedarse especialmente para atajar en Avellaneda por la suspensión del Mono.
Con respecto a lo que se viene el fin de semana, el ex Olimpo expresó que la clave pasará por no perder la identidad que llevó a Lanús a ganar el campeonato. “Nos ganamos un respeto por lo hecho en el semestre pasado. Terminamos el semestre pasado en un gran nivel y al principio de este nos costó un poco. Pero pudimos levantar y creo que llegamos de la mejor manera”.
Sobre el rival de turno, Ibañez agregó: “Sabemos que se armó con varios nombres importantes y debemos tomar precausiones, pero estamos tranquilos porque tenemos un gran plantel. Vamos con la misma idea de siempre, tratando de jugar siempre por abajo. No hay favoritos, es un partido solo y no hay revancha”.