“NOS FALTARON VARIANTES PARA ENCONTRARLE LA VUELTA AL ESQUEMA DE ESTUDIANTES”

A MEDIAS. Por un golpe, Izquierdoz no terminó al 100%.
Lejos de esquivarle al bulto, Carlos Izquierdoz confesó en zona mixta que Lanús no hizo méritos para llevarse el triunfo. “Creo que el resultado estuvo bien. No pudimos imponer el juego que queríamos y nunca le pudimos encontrar la vuelta al sistema que propuso Estudiantes. Ninguno de los dos hizo algo para sumar de a tres, sobre todo en el segundo tiempo”, soltó el Cali, quien graficó: “Se encontraron con un gol tempranero por una desgracia nuestra y por suerte pudimos empatar rápido. Tuvimos alguna situación más en la primera etapa e intentamos llegar por los costados, pero en la segunda se hizo más trabado y a nosotros nos faltaron variantes”. Asimismo, el defensor granate se refirió a la actuación de Andrés Merlos y la demora sistemática del Pincha. “Era un árbitro nuevo y por ahí se quería sacar el partido de encima lo más rápido posible. Ellos retrasaron las líneas y se veía que se iban a conformar con el punto. Pero nosotros tampoco pudimos imponernos. Nos vamos con sabor a poco”, admitió. Además, el oriundo de Bariloche descartó que se haya sentido el desgaste por haber jugado en la semana con Racing y contó cómo terminó en lo físico. “Tuve un golpe muy fuerte en la cresta ilíaca cuando recién empezaba el segundo tiempo, en una jugada que voy al piso y me engancho con el botín de Jara. Me costó recuperarme en los primeros minutos pero después se desinflamó la zona y se me pasó. Voy a llegar bien al sábado”, cerró con la mente en el choque ante Vélez. 




-¿Cuáles son las primeras sensaciones después de este empate?


Creo que el resultado estuvo bien. No pudimos imponer el juego que queríamos y encima encontraron un gol tempranero por una desgracia nuestra. Por suerte pudimos empatar rápido y tuvimos alguna situación más en el primer tiempo, donde intentamos generar juego y llegar por los costados. Pero en la segunda parte fue un partido trabado y ninguno de los dos hizo algo para llevarse el triunfo. 



-¿Los sorprendió el gol al minuto?

Sí, fue tan rápido que no nos dio tiempo a acomodarnos… No vi bien la jugada, sé que Paolo (Goltz) la sacó y rebotó en alguien (González) para quedarle justo al delantero, que después resolvió de la mejor manera. 


-¿Qué le faltó a Lanús?

Nunca le encontramos la vuelta al sistema que propuso Estudiantes. Pusieron mucha gente y presionaron en el medio, no dejaron que algún volante nuestro quede de frente a las jugadas para poder asistir a los delanteros. Nos faltaron variantes para lastimar por otro sector.


-¿Crees que Estudiantes demoró el juego?

Sí, en el segundo tiempo retrasaron las líneas y se veía que se iban a conformar con el punto. Pero nosotros tampoco pudimos imponernos en ningún momento, si bien dejamos todo para ver si podíamos conseguir una victoria. Lamentablemente no se nos dio. 


-¿Influyó la actuación del árbitro? ¿Fue demasiado permisivo? 

No sé. Era un árbitro nuevo y por ahí se quería sacar el partido de encima lo más rápido posible… Tampoco hay que caerle a él, nosotros nunca le pudimos encontrar la vuelta. No hay excusas. 


-Se te vio con dolor en el segundo tiempo. ¿Cómo terminaste?

Fue un golpe en la cresta ilíaca cuando recién empezaba, en una jugada que voy al piso y me engancho con el botín de Jara. Sentí un dolor muy fuerte, sobre todo en los primeros minutos, pero después se desinflamó la zona y se me pasó un poco. Voy a tratar de aprovechar el día libre (por hoy) para ponerme hielo y recuperarme bien.


-¿Se sintió el desgaste de haber jugado el miércoles con Racing?

No, recién van tres fechas y todavía no se siente el cansancio. Simplemente fue un partido trabado y ellos armaron un esquema que no pudimos romper. Nos tenemos que conformar con este punto, que termina siendo poco para nosotros.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell`s,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841443265829855.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: