“NOS FALTARON VARIANTES PARA ENCONTRARLE LA VUELTA AL ESQUEMA DE ESTUDIANTES”

A MEDIAS. Por un golpe, Izquierdoz no terminó al 100%.
Lejos de esquivarle al bulto, Carlos Izquierdoz confesó en zona mixta que Lanús no hizo méritos para llevarse el triunfo. “Creo que el resultado estuvo bien. No pudimos imponer el juego que queríamos y nunca le pudimos encontrar la vuelta al sistema que propuso Estudiantes. Ninguno de los dos hizo algo para sumar de a tres, sobre todo en el segundo tiempo”, soltó el Cali, quien graficó: “Se encontraron con un gol tempranero por una desgracia nuestra y por suerte pudimos empatar rápido. Tuvimos alguna situación más en la primera etapa e intentamos llegar por los costados, pero en la segunda se hizo más trabado y a nosotros nos faltaron variantes”. Asimismo, el defensor granate se refirió a la actuación de Andrés Merlos y la demora sistemática del Pincha. “Era un árbitro nuevo y por ahí se quería sacar el partido de encima lo más rápido posible. Ellos retrasaron las líneas y se veía que se iban a conformar con el punto. Pero nosotros tampoco pudimos imponernos. Nos vamos con sabor a poco”, admitió. Además, el oriundo de Bariloche descartó que se haya sentido el desgaste por haber jugado en la semana con Racing y contó cómo terminó en lo físico. “Tuve un golpe muy fuerte en la cresta ilíaca cuando recién empezaba el segundo tiempo, en una jugada que voy al piso y me engancho con el botín de Jara. Me costó recuperarme en los primeros minutos pero después se desinflamó la zona y se me pasó. Voy a llegar bien al sábado”, cerró con la mente en el choque ante Vélez. 




-¿Cuáles son las primeras sensaciones después de este empate?


Creo que el resultado estuvo bien. No pudimos imponer el juego que queríamos y encima encontraron un gol tempranero por una desgracia nuestra. Por suerte pudimos empatar rápido y tuvimos alguna situación más en el primer tiempo, donde intentamos generar juego y llegar por los costados. Pero en la segunda parte fue un partido trabado y ninguno de los dos hizo algo para llevarse el triunfo. 



-¿Los sorprendió el gol al minuto?

Sí, fue tan rápido que no nos dio tiempo a acomodarnos… No vi bien la jugada, sé que Paolo (Goltz) la sacó y rebotó en alguien (González) para quedarle justo al delantero, que después resolvió de la mejor manera. 


-¿Qué le faltó a Lanús?

Nunca le encontramos la vuelta al sistema que propuso Estudiantes. Pusieron mucha gente y presionaron en el medio, no dejaron que algún volante nuestro quede de frente a las jugadas para poder asistir a los delanteros. Nos faltaron variantes para lastimar por otro sector.


-¿Crees que Estudiantes demoró el juego?

Sí, en el segundo tiempo retrasaron las líneas y se veía que se iban a conformar con el punto. Pero nosotros tampoco pudimos imponernos en ningún momento, si bien dejamos todo para ver si podíamos conseguir una victoria. Lamentablemente no se nos dio. 


-¿Influyó la actuación del árbitro? ¿Fue demasiado permisivo? 

No sé. Era un árbitro nuevo y por ahí se quería sacar el partido de encima lo más rápido posible… Tampoco hay que caerle a él, nosotros nunca le pudimos encontrar la vuelta. No hay excusas. 


-Se te vio con dolor en el segundo tiempo. ¿Cómo terminaste?

Fue un golpe en la cresta ilíaca cuando recién empezaba, en una jugada que voy al piso y me engancho con el botín de Jara. Sentí un dolor muy fuerte, sobre todo en los primeros minutos, pero después se desinflamó la zona y se me pasó un poco. Voy a tratar de aprovechar el día libre (por hoy) para ponerme hielo y recuperarme bien.


-¿Se sintió el desgaste de haber jugado el miércoles con Racing?

No, recién van tres fechas y todavía no se siente el cansancio. Simplemente fue un partido trabado y ellos armaron un esquema que no pudimos romper. Nos tenemos que conformar con este punto, que termina siendo poco para nosotros.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: