“NOS FALTARON IDEAS”

Afirma Silvio Romero, quien hizo mayor hincapié en el flojo segundo tiempo del Granate ante el Rojo. “el partido se nos hizo muy cuesta arriba. Es una derrota que nos duele mucho porque teníamos la ilusión de ganar”, expresó el goleador del equipo de Barros Schelotto. 

1

-Arrancaron bien pero se lo terminaron dando vuelta…

Sí, creo que hicimos un gran primer tiempo a pesar de habernos ido perdiendo 2 a 1. Tuvimos las situaciones más claras y nos pusimos en ventaja. Después el partido se nos hizo muy cuesta arriba. Es una derrota que nos duele mucho porque teníamos la ilusión de ganar.

-¿Cómo se sigue ahora?

Quedamos a tres puntos, los que están arriba nuestro se enfrentan y las chances están. Pero la verdad es que la derrota fue muy dura.

-Los está complicando mucho el tema de las expulsiones.

Sí, se nos hace complicado cuando nos quedamos con un hombre menos porque se desvirtúa el partido. Pero bueno, nos quedamos con el primer tiempo que hicimos. En el segundo nos faltaron ideas para llegar al empate.

-¿Fue justa la victoria de Independiente?

No sé si fue justa o no, ganaron porque hicieron bien las cosas y en el segundo tiempo nos dominaron. No le encontramos la vuelta, no es lo que estamos acostumbrados a hacer.

La palabra de Romero

https://www.youtube.com/watch?v=WSk-fKWAyD4

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: