“NOS EMPATAN CON UN TIRO DE 30 METROS”

De esta manera se refirió Guillermo, un tanto disconforme, al gol de Eric Aparicio que le dio la igualdad definitiva a San Martín en la noche de San Juan. “El partido estaba controlado más allá que la única clara que habían tenido fue la de Gómez que tapó Ibáñez”, analizó, en caliente, el Mellizo.

Guillermo-DT-Lanus-extendio-Granate_ZONIMA20130619_0030_17

– ¿Cómo viste el partido?

“Lo teníamos controlado más allá que la única llegada clara que ellos habían tenido fue a través de Gómez luego de una pared muy buena que hicieron y que tapó Ibáñez. Luego, con un tiro de 30 metros de otro partido nos empatan. Pero en general, fue parejo y lucha. Salvo el gol y la jugada de Gómez, no tuvimos ningún problema defensivo”.

– ¿En qué falló Lanús que no pudo llevarse los tres puntos de San Juan?

“Debimos haber jugado mejor cuando tuvimos la pelota. No la manejamos bien. Llegamos sólo dos o tres veces después del gol”.

– ¿Cómo le afectó al plantel lo que sucedió en las últimas semanas?

“Somos profesionales y debemos saber que el dolor de lo que nos pasó hace 15 días lo tenemos. Pero tenemos que seguir caminando y mirar para adelante”.

0010186750

– ¿Qué análisis haces del rendimiento de Lanús en lo que va del campeonato?

“Al equipo se le fueron muchos jugadores con respecto al torneo pasado y tuvimos muchas lesiones importantes el semestre anterior. Ya van dos terceras partes del campeonato y me parece que el equipo fue siempre competitivo y peleó cada partido. Estamos en una posición en que nos mantenemos a la expectativa para entrar a alguna copa, que es el objetivo principal”.

– ¿Se terminaron las chances de ganar el torneo?

“La punta está lejos. Teniendo en cuenta como se reforzaron los grandes, es difícil pelearles de igual a igual”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Bueno Guillermo hasta acá te banque y entiendo lo de Barisone , pero no jugamos a nada siguen trayendo jugadores y no veo una mejoría, tenes una explicación para todo seria bueno reconocer que no le en contras la vuelta humildad viejo jugamos con dos equipos que no tiene ni la mitad del plantel que tenemos y nos hacen partido. vamos che que hincha del grana no quiere que les vaya bien. pero hasta acá los banque..

  2. Mas alla de gol creo que el empate llego por circunstancias del juego. Si no era por ese zapatazo iba a llegar de otra manera porque Lanus en el segundo tiempo bajo mucho y los sanjuaninos hicieron los meritos suficientes para empatar. Creo que el problema de Lanus va mas alla del partido de ayer. El torneo mediocre que estamos haciendo no es casualidad. Por un lado, tenemos un plantel desequilibrado, con un monton de alternativas en algunos puestos y apenas una en otros (Fritzler, Araujo y Velazquez hoy no tienen un suplente natural, en cambio traemos a Almiron para un puesto que ya esta cubierto por Aguirre, Leto y Pasquini…). Y por el otro el entrenador sigue insistiendo con un planteo tactico que para mi no va mas. Combinando estas dos cosas se explicado el mediocre año que estamos teniendo.

  3. el equipo no juega a nada, en el medio andan de punta de pie (menos el polaco), velázquez cada vez peor, lo único bueno que veo es el crecimiento del pibe Sergio González y el corazón del Laucha

    1. claudio creo que estas equivocado,, el polaco está igual que los que nombraste, ees más el gol de ayer el lo deja patear a aparicio, el último partido se corrió para que pase el que hizo el gol ,,es una carreta

  4. Sinceramente no se lo que vieron ustedes, pero salvo el laucha los demás no están a la altura de lo que todo hincha del grana quiere ver, no jodamos mas no parabamos a nadie y cuando teníamos la pelota no sabíamos que hacer, sinceramente cuando llegue fin de año muchos tendrán que emigrar porque ya llego la hora de tomar decisiones de recambio generacional, no están a la altura de competencia, no los nombro mas , es solo ver y hasta un chico se daría cuenta , espero profundos cambios es “hora”.

  5. Me daría verguenza declarar esto. habla de la carencia tactica dejando patear libremente. Con esta gente y por algo parecido nos despedimos de la libertadores.
    Chau GBS, por algo en el lobo no te quisieron de dt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: